martes, 29 de noviembre de 2011

XII Salón nupcial " De Blanco "


Hola!!

   Este fin de semana se celebró en Ferrol el  XII Salón nupcial " de Blanco ", donde se dieron cita gran cantidad de firmas y comercios dedicados a la organización de una boda .
   Es genial visitar este tipo de eventos si estás comenzando con los preparativos de este gran día ya que se pueden sacar un montón de ideas y conocer nuevos productos que salen al mercado o comercios que hasta ahora resultaban desconocidos .
   La entrada costaba 2 euros por lo que resultaba muy económico si tenemos en cuenta que por ese precio se podían ver varios desfiles , visitar la feria al completo y los comercios ofrecían descuentos y sorteos por haber estado allí recaudando información .
  Os resumo cómo fué mi visita y os cuento un poco las cositas que más me llamaron la atención ...

   Nada más entrar encontrabámos la exposición de coches de muy variados estilos , desde los más clásicos hasta lujosas limusinas.












     Lo siguiente que visité fué una de las cosas que más me gustó , la exposición de los participantes en el XX Concurso de jóvenes diseñadores , os pongo unas fotillos para que os hagáis una idea de los innovadores diseños .

















    En el paso por los stands se podían ver diferentes propuestas de :
  •     Peluqueros y estilistas :
Como el de Antonio Calvo , quien peinaba a tres chicas en vivo y en directo .





O el de Russian Red donde se podía probar una nueva técnica de uñas postizas , aquí podéis ver el resultado tan natural que queda tras la aplicación .



  •  Lugares dónde celebrar el enlace como El Pantano , Illas Gabeiras o Finca Las Tinajas .
























  • Invitaciones y detalles originales para los invitados como licorcitos , mermeladas o galletas personalizadas :  

























  • Exposiciones de trajes de novios , madrinas , arras ... 


  • Tocados y sombreros de varias firmas como Tuli y Titi o Vaitevindo tocados ...




  A continuación había un desfile y allá me fuí con cámara en mano ...

  • El primero en salir a desfilar fué El Dique , con moda nupcial para hombre , que nos mostró unas líneas tan finas como elegantes en una amplia gama que va desde lo más clásico a lo más actual .


  •  Confecciones Carmen fué la siguiente firma en pisar la pasarela con trajes para Arras y comunión .


  •  La siguiente en mostrarnos sus colecciónes para novias y madrinas fué María Barcia










  • Confecciones arena sorprendió a todos con originales propuestas para novios .















  • Los siguientes diseños del desfile fueron las originales propuestas para invitadas de Russian Red .
































  • Manny of London tampoco defraudó con líneas actuales para trajes de boda masculinos







     En el evento me encontré con dos amigos que estaban recopilando información ya que se casarán el año que viene y desde aquí aprovecho para felicitarles y desearles mucha suerte ...
                               ¡¡¡ Enhorabuena Héctor y Vane!!!



Mi look:
  • Chaleco de pelo : Fórmula joven
  • Pantalón : Bershka
  • Jersey : Zara
  • Bolso : Primark

      Y así terminó la tarde ... Espero que os haya gustado!!!

4 comentarios:

  1. Qué guapísima con ese chaleco de pelo!! y me encanta el homenaje a los prometidos, qué bonito ;)

    Besos

    Andrea
    http://www.andreainwonderland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Andrea!!!!!Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa la Vane!!! Espero que sacara buenas ideas para el Gran Día! jejejeje
    Algún año he ido, pero éste me lo perdí, es una pena porque la verdad es que está genial, sobre todo para los que están próximos a esas fechas ... a mí como todavía me queda! Pero aún así me gusta verlo
    Por cierto, mis primos se casaron en Las Tinajas y es UNA PASADA!!!! Illas Gabeiras y El Pantano también están genial!
    Y dejo ya de comentar que me lío yo sola... jejejeje un besiño!

    ResponderEliminar
  4. jajaja...gracias por comentar eFe !!!! yo la verdad es que Las Tinajas no lo conocía , pero sé que los otros dos están muyyyyy bien . La verdad es que es muy interesante acudir a este tipo de eventos , se aprenden muchas cosas , besitos!!!!!!

    ResponderEliminar

si te apetece deja aqui un comentario ......