lunes, 14 de noviembre de 2011

Estampados otoño - invierno 2012

Hola!!!

    Traigo un post súper útil para aquellas que dudan en las tiendas y no saben qué comprar . Os resumo aquí los tres estampados más " in " del otoño - invierno y os doy alguna idea de cómo combinarlos.

  •  Lunares - Polka dots
     Son un acierto seguro ya que en todos los colores quedan bonitos pero mi preferido es el clásico negro y blanco. Quedan perfectos para looks tipo baby doll y románticos pero con un poco de imaginación te darás cuenta de que tienen múltiples posibilidades y que podrás crear estilos rockeros , vintages e incluso podrás usarlos para looks de fiesta .





  • Piel de serpiente
    Mi consejo es usarlo en pequeñas dosis para no cansarte de él y poder combinarlo de una forma rápida y cómoda como en calzado , bolsos , complementos... Si eres fanática de este estampado puedes comprar un vestido o un pantalón pero no arriesgues con colores extravagantes ya que es mejor ponerlo con alguno de los colores que lleve el tejido , sin grandes contrastes , para que el resultado sea un look elegante .

 



  • Noche estrellada
    Todo lo contrario que el anterior , abusa de él y no lo compres en pequeñas dosis , será un estampado que pronto pasará al olvido pero esta temporada tenemos estrellas para todos los gustos y se aceptan todo tipo de combinaciones . Mi consejo para acertar con el look es escojer estas prendas con el fondo azul oscuro o negro porque tendrás el doble de posibilidades y podrás combinarlas de mil y una maneras,aquí os dejo varias opciones posibles :
  • La más básica : con los colores del estampado como  blanco , negro o azul .
  • La arriesgada : con colores como rojo , naranja o fucsia .
  • Para la noche : Con la tendencia total del invierno , los brillos como el dorado  plateado .



Espero que os guste!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. yo quizás también me quede con ese estampado y además son la mejor compra porque son atemporales!!!!!me chiflan!!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi los lunares me gustan pero voy a estirar las estrellas todo lo que se pueda porque me parecen muy originales...gracias por el post!!!

    ResponderEliminar

si te apetece deja aqui un comentario ......