martes, 15 de noviembre de 2011

look para cóctel con plumas


Hola!!!!!!!!!!!!!!!

   Como se avecinan las cenas familiares , de empresa  y demás fiestas navideñas se me ha ocurrido ir empezando a sacar ideas para vestir en estas celebraciones ...
   Me acordé de este vestido tan espectacular de Zeltia y me puse a trabajar ... Las plumas son un elemento clave de la moda de fiesta este año , resultan muy vistosas y elegantes combinándolas de forma adecuada , por eso me parecen un acierto total si se busca un toque sofisticado , original y diferente . Para darle más luminosidad y resaltar el vestido elejí unas medias negras muy tupidas lo que además de protegernos del frío y estilizar las piernas , es útil si no estás muy bronceada  teniendo en cuenta que color del vestido no favorece a todos los tonos de piel .
   Como ya dije otras veces me parece que los tocados este año pisaran muy fuerte , sobretodo en eventos , y esta diadema - tocado me pareció el complemento ideal ya que es perfecta si no tienes tiempo de ir a la peluquería .
    Espero que os guste!!!



  


  • Vestido : Mango
  • Zapatos y bolso: Zara
  •  Blazer : Bershka 
  • Diadema : Bala Boosté
  • Medias : Calzedonia
  • Reloj : Puma

2 comentarios:

  1. me chifla el vestido , el tocado ,el reloj...todo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido!! La temporada pasada me enamoré de él pero por su precio desistí de meterlo en mi armario. Hoy, harta de buscar por la web un look para noche vieja que me satisfaga, entré en el outlet de mango-online y lo vi por un módico precio en comparación al año anterior. No lo he pensado dos veces. El pedido ya está hecho y por supuesto lo combinaré de igual forma; tupidas, salones y blazer negro. La única modificación que haré será cambiar el tocado por un collar largo, pero discreto, en negro, para que cuando me quite el blazer quede algo negro por arriba a juego con las medias y zapatos ;-) Me ha chiflado la entrada, enhorabuena.

    ResponderEliminar

si te apetece deja aqui un comentario ......