martes, 22 de noviembre de 2011

Look total lady

Hola!!! ¡¡ Hoy estamos de estreno !!!

     La primera novedad es que tenemos chica nueva , ella es Sara Vega , la hija de una amiga que se atrevió a probar algunos de mis estilismos y a posar para el blog (¡¡¡ Gracias Sara !!! ) . Decir que lo hizo de maravilla y os adelanto que la veréis mucho por aquí ya que tenemos varios proyectos juntas .
     Por otro lado deciros que estrenamos sesión . Este es el primer look de seis que veréis próximamente con ropa de Bohème showroom , una tienda multimarca de Ferrol que me encanta y que me ha sorprendido mucho porque tienen moda de chica con precios muy variados y se pueden encontrar vestidos de fiesta por 49 euros y colecciones más exclusivas , si lo que apetece es diferenciarse un poco .
     El primer estilismo es muy femenino, un total lady en blanco y negro . La blusa es sencilla pero me encantó su gran cuello babero , uno de los musts de la temporada ; la falda es midi  y de cintura alta , lo que estiliza y favorece mucho , y los zapatos son unos sencillos ` peep toe ´ negros perfectos para tener en cualquier fondo de armario ya que pueden ponerse con casi todo en cualquier época del año .
 
      Espero que os guste!!!!





4 comentarios:

  1. Hola!!

    ACabo de llegar a tu blog a traves de chicisimo y me encanta!!
    ASi que te sigoo guapa!!
    muaksss

    ResponderEliminar
  2. No conocía tu blog, me ha gustado muchísimo. Un look elegante y sofisticado con un toque roquero. Mola! xoxo

    ResponderEliminar
  3. ! ENHORABUENA ! Marujita 2ª en los top de chicisimo . BESOTE .

    ResponderEliminar

si te apetece deja aqui un comentario ......