domingo, 6 de noviembre de 2011

III Encuentro de bloggers y desfile Pontus Veteris

Hola!!!

   El martes 2 de Noviembre tuvo lugar en pontevedra el tercer encuentro de bloggers de Galicia y el desfile de primavera -verano 2012 Pontus veteris  y allá me fuí...

    Lo primero que quiero destacar fué el trato hacia l@s bloggers por parte de la organización ,nos avisaron del evento vía e-mail y pusieron un bus para facilitar el viaje pero como por la mañana trabajé tuve que desplazarme en coche y llegué un poquito más tarde después de perderme y de recojer en Pontevedra a Andrea Blanco Paredes.
   Llegamos al recinto ferial a eso de las 5 y media y recojimos las acreditaciones y el obsequio que nos hizo la organización ( una bolsa llena de regalitos) .
   Para el evento elegí un look muy sencillo pero cómodo combinando el negro con uno de los colores de la temporada ,el granate .

Andrea y yo recién llegadas al evento
 Mi look: 
  • Camiseta : Zara
  • Pantalón y bolso : Blanco
  • Blazer : Fórmula joven
  • Botines : Marypaz
  • Reloj : Casio

Los detalles de Bienvenida a a l@s bloggers
   En el espacio blogger estuvimos con : Monste de Gabrielle mode  , Patricia de Siempre hay algo que ponerse  , Carlota de Our own rules ... , ( aunque entre el retraso por el viaje no me dió tiempo a conocerlos a todos ... a ver si tengo más suerte en la próxima y podemos charlar un poquito ) y nos sacamos algunas fotos en el photocall

Con Patri de Siempre hay algo que ponerse
Algunas bloggers posando en el photocall

    Luego tuvimos un momento picoteo con canapés , tortilla , croquetas , rosquillas , refrescos ... , en fin , muy abundante y variado.

 
     Después de este piscolabis pudimos acceder al backstage dónde estaban los diseñadores , vimos la ropa que saldría en el desfile , a los modelos preparándose ...  


    Nos sacamos fotos con algunos de ellos y con la invitada Vanessa Romero .



Con Vanessa Romero , con un vestido de Miguel de Luna
     Pudimos conocer a la estilista del evento (una de las cosas que más ilusión me hizo ) , simpatiquísima , cercana y que se brindó a posar para mi blog con unas fotos súper originales.


La estilista del Pontus Veteris 

    A continuación nos fuimos a buscar sitio para ver el desfile dónde teníamos una zona reservada para l@s bloggers y nos sentamos en primera fila .

    
     Y a las nueve y media dió comenzó el desfile con cuatro grandes diseñadores gallegos:
  • Florentino 
    Moda casual masculina con tejidos naturales y frescos como el algodón y el lino y prendas de líneas sencillas y muy elegantes como es habitual en este diseñador .


  • Olga Santoni 
     Una oda al popular estilo navy con combinaciones adaptadas a nuestro tiempo . Este look se ha convertido en uno de los clásicos y más habituales en nuestros armarios veraniegos.

  • Bouret Atelier
    Un estilo elegante y muy cuidado  sorprendió a los asistentes con vistosos tocados (lo que para mí es una tendencia total este año).


  • Miguel de Luna
    Colores , colores y más colores llenaron la pasarela con el desfile de este diseñador que no dejó a nadie indiferente , largos vestidos elaborados con tules y gasas para los grandes eventos de la primavera-verano 2012.

  
      Antes de despedirme quiero darle las gracias a Andrea que fué la que me sacó las fotos del desfile...Te quedaron chulísimas....(¡¡¡ mil gracias !!!!)
      Y también dar un 10 a Galicia de Moda y a toda la organización que hicieron de este un evento único ¡Ya estoy deseando que llegue el próximo Pontus Veteris !
      Espero que os haya gustado!!!!

10 comentarios:

  1. Joo que pena me da que no nos hayamos conocido....
    Besos
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  2. ¡me ha encantado el post!estabas guapísima y parece que os lo pasasteis genial...un besito!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues no, no nos conocimos, espero que para la próxima ocasión!! :D
    Gracias por tu comentario, también te sigo ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. que pena no habernos conocido, me gusta mucho que hayas elegido ir de granate, me encanta! :)

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Yo también estube! De echo soy la da la faldita beige de encaje de la foto de las blogeras en el fotocol! Fue una pena no conocernos pero espero que haya algún otro evento!

    Un besito! ¡Te sigo! ¿Te pasas a ver mi blog? ;)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  6. estoy encantada de veros por aquí,muchas gracias por comentar y por seguirme...espero conoceros en la próxima ocasión...un besiño!!!!

    ResponderEliminar
  7. que pena que al final no nos conocieramos,para la proxima sera,las fotos te han quedado chulisimas,besos!!

    ResponderEliminar
  8. oooh!os sacasteis foto con el modelo (el de rayas) cachondon!XD
    gracis por pasarte!ya te digo..que pena no habernos conocido...pero mas y mejor la proxima vez (espero que la haya)

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias por las fotos son preciosas :)

    Vanessa Datorre

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti por comentar...estuvo genial el desfile!!!muackkkk

    ResponderEliminar

si te apetece deja aqui un comentario ......