martes, 22 de noviembre de 2011

look total lady (versión fiesta)

Hola!!!

    Como en el post anterior hoy también estrenamos chica en el blog , ella se llama Laura Peraza y es toda una modelo en potencia , estoy segura de que llegará muy alto si se lo propone ( ¡ gracias Laura por participar ! )

    Este outfit forma parte de la sesión de la que ya os hablé hecha con prendas de la Bohème Showroom  y continuamos en el mismo escenario con un look total lady pero esta vez con una versión para fiesta .

    Para esta ocasión elegí uno de mis clásicos favoritos , el total black . Tiene de todo un poco de lo que se lleva este año para fiesta : encaje , tocado , taconazos ... y le puse el toque final con un cluch en rojo muy sencillo para no recargar el conjunto .

   ESPERO QUE OS GUSTE!!!

 






( Todo de Bohème Showroom  )
  •  Vestido y chaqueta : Soaked in luxury
  • Tocado : El ropero de Pi
  • Zapatos : Paco Gil
  • Clutch : Drap
  • Anillo : Chesco

7 comentarios:

  1. Hola guapa, me encanta tu look y tu blog.
    gracias por participar en éste proyecto de ilusión.
    Te sigo.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias a vosotras por organizarlo ,ya tengo ganas de ponerme manos a la obra!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marujita te mando directamente la direciión de Victoria:
    victoria@stylemarmalade.com
    Ya me cuentas si tienes algún otro problema.
    Mil gracias por seguirme, ahhhhhhhhhhhhhh
    Besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. Ya puedes ver el blog de Victoria.
    XXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  5. Hola Marujita como estas? soy Victoria (blogger intercambio) :D mandame un mail con lo que te gustaria :) victoria@stylemarmalade.com que tengas lindo dia! besos! xx

    ResponderEliminar
  6. Muy divertidas las fotos. Me gustaron mucho los zapatos ♥

    bss

    ResponderEliminar

si te apetece deja aqui un comentario ......