viernes, 4 de noviembre de 2011

Cuidados de la piel con Ana Cortés

¡¡Hola!!

   En el post de la Fashion night de Ferrol os presenté a Ana Cortés , consultora de belleza independiente que trabaja con la marca Mary Kay , número 1 en alta cosmética en EEUU.
   Paula , Zeltia y yo acudimos a probar sus métodos y hoy quiero contaros en qué consiste su trabajo y en qué puede ayudarnos porque la verdad es que aprendimos un montón de cosas y pasamos una tarde muy entretenida.
   Ana se dedica a impartir cursillos totalmente gratuitos : el primero es el de cuidados de la piel donde explica cómo desmaquillarse y aplicarse las cremas de forma correcta y el segundo es el de maquillaje , que se hace tras 10-15 días para ver los resultados obtenidos tras trabajar la piel cómo ella te ha indicado y enseña a maquillarse según la ocasión.
   Cuando llegamos teníamos la mesa preparada con las cosas y Ana nos pidió que cubriéramos un papel con nuestro tipo de piel y qué expectativas teníamos con el cursillo.
La mesa preparada con los utensilios

    A continuación nos explicó que nosotras mismas seríamos las que nos aplicaríamos las cremas porque lo que ella quería era que aprendieramos a hacerlo de forma correcta..así que nos iba explicando cómo hacerlo paso a paso y nosotras íbamos aprendiendo...   Nos enseñó cosas realmente interesantes como con qué dedos se debe aplicar una crema y cómo no crearnos patas de gallo o arrugas nosotras mismas .
Nosotras en plena faena
     Tras aprender a cuidar la piel y prepararla para el maquillaje nos ayudó a maquillarnos y a corregir las imperfecciones.
Ana dando los últimos retoques a Zeltia y a Paula
     A continuación os dejo unas fotos de los "antes" con la piel totalmente desmaquillada y tratada (de ahí las rojeces y brillos) y de los "después" con la piel algo más arreglada
    






   El cursillo lo hicimos con los productos de la marca a la que representa (Mary Kay) pero lo único que nos pidió fué que hiciéramos lo que ellla nos enseñó durante 10-15 días con sus productos o los nuestros  hasta la siguiente clase para comprobar los resultados.
   Antes de hacer el post y de comprar nada he querido asegurarme de que ningún producto Mary Kay es tratado o probado con animales y para las que nos preocupa este tema prefiero también aclararlo ... Los productos son todos naturales y además, es una de las grandes compañías de cosméticos que ha firmado el Compromiso para la información al Consumidor prometiendo NUNCA hacer pruebas en animales en el futuro .  
    El tratamiento no terminó con un " colorin colorado este cuento se ha acabado" , porque aún nos queda la segunda sesión , pero sí tuvimos un momento " espejito espejito mágico ".




Espero que os haya gustado!!!!!!!!!

5 comentarios:

  1. Hola:ya tengo ganas de veros dentro de 15 días y que nos cuentes todos los resultados.Me ha agradado la explicación sobre el tema del compromiso de no experimentar con animales ( bravo por Mary Kay).

    ResponderEliminar
  2. Me encanta navegar por la red y descubrir rincones nuevos!!! he dado con el tuyo y me he hechado un tiempo cotilleandolo,

    leyéndolo y me encanta!!!! además ,me gusta muchisimo participar y apoyar a las bloggers, sino nos apoyamos entre nosotras,

    quien lo haría ?¿?¿? te sigo y te doy mi enhorabuena ,te dejó el mio, si te gusta y crees que me lo merezco, me encantaría que formaras parte de el "siguiendome"

    pues chicas /os como tu lo hacen posible y muy especial para mi !! un besiño



    KEYKOAMODEL.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo voy a conocer tu blog....gracias por pasaros y sobretodo por comentar¡¡¡¡MUACKKKKKK!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima !!
    Gracias por el articulo!!!
    Me ha encantado!!
    Eres genial!!!
    Y me encanta como lo haces!!
    Un besazo

    ResponderEliminar

si te apetece deja aqui un comentario ......