sábado, 12 de noviembre de 2011

Look clásico - renovado para chico

Hola!!!!
  
     Hoy presento a un nuevo fichaje en el blog , él es Uría . Como ya sabéis las puertas están abiertas para todo aquel que le apetezca probar algún look nuevo y pasar una tarde diferente sacando unas fotillos...aquí tenemos a uno de los primeros chicos que me ha dado su apoyo y que sin nigún miedo a la cámara posó con toda la naturalidad del mundo ¡¡¡¡¡mil gracias Uría!!!!!
    Hace tiempo que me apetecía hacer un look con prendas clásicas de hombre pero en su versión más moderna , todas se adaptan a los nuevos tiempos sufriendo renovaciones sin que nos paremos a pensar en ello pero vale la pena saber cuales son los cambios y si se adaptan a la constitución de cada uno .
   En este caso la cazadora es tipo trenka pero cortita y con puños de punto , el pantalón de corte chino es más estrechito que los de otras temporadas ( algo que sienta muy bien si tienes la pierna estilizada ) , el jersey es de pico y con mangas y cuello de canalé ( lo que favorece mucho a los brazos delgados ) y el calzado es uno de mis preferidos de invierno para hombre ... las botas tipo Panama jack en color camel , que desde el año pasado las vemos mucho pero para mí son un clásico que siempre está de moda (por lo que notaréis que las uso mucho en looks sport masculinos ).

   Espero que os guste!!!


  •  Abrigo : Fórmula joven 
  • Jersey : Green coast
  • Pantalón : Zara
  • Reloj : Bilyfer
  • Botas : Alcampo

1 comentario:

si te apetece deja aqui un comentario ......