viernes, 11 de noviembre de 2011

sesión nupcial 3 (Mathías y Paula)


   Hola de nuevo!!!!

    Hoy os enseño los dos últimos estilismos de boda de los realizados en la sesión nupcial con el fotógrafo Danny Goiry
   A los protagonistas de la foto ya los conocéis de otros posts del blog pero los presento para los nuevos seguidores : la chica es  Paula (mi hermana) y el chico mi amigo Mathias , ninguno son modelos profesionales pero ambos defienden los looks como si lo fueran .
   En esta ocasión ella luce un look de Moda Cosquillas una tienda que , cómo ya os dije , vale la pena visitar si buscas un vestido de novia que además de ser impresionante esté bien de precio . Quise darle un punto actual , para novias poco convencionales y escojí este vestido con escote corazón y pedrería que le da un estilo muy vintage y le coloqué el velo en forma de pirata que aporta el toque definitvo para dar originalidad o un aire hippy al estilismo. Las sandalias son de  Cuplé , tienen una gran lazada al tobillo y mucha plataforma por lo que resultan comodísmas para novias que quieren aguantar toda la ceremonia sin renuciar al tacón . El peinado y el maquillaje , como en las otras dos novias , son de la La pelu de Lola que compaginó totalmente con el estilismo que requería la ocasión .
     Mathias va vestido por completo de Elias Rumbo , el traje es negro brillante de pierna estrecha pero no pitillo , lo que favorece a los chicos que tienen la pierna larga y delgada . El chaleco y la corbata son en tonos marrones con contrastes en  negro y con brillo lo que aporta armonía al conjunto. Para dar un aire más sofisticado a la corbata le hice triple nudo y para que resalten los colores elegí una camisa en color claro .    

    Espero que os gusten!!!!!!
  •     Para chica :  



  • Para chico :







2 comentarios:

  1. Precioso el velo.Paula y Mathías guapísimos.

    ResponderEliminar
  2. Los dos estáis guapísimos, pero Paula está realmente increíble. Espero que te compres ese vestido y lo guardes para el día de tu boda! Un besazo

    ResponderEliminar

si te apetece deja aqui un comentario ......