sábado, 17 de diciembre de 2011

Smokey eyes con Ana Cortés

Hola!!!!

    Hace unas semanillas os presenté mi primera sesión con Ana Cortés y hoy os traigo la segunda .
    Como ya os conté , Ana es consultora de belleza independiente de la marca Mary Kay , nº 1 de cosméticos en EEUU y da cursillos gratuitos de cuidados de la piel y de automaquillaje .

    En  la primera clase nos enseñó cuales eran los pasos a seguir para conseguir tener un buen cutis y nos dijo que en 15 días comprobaríamos los resultados . Sabiendo que en tan poco tiempo podría notarlo , probé a hacerlo y puedo deciros que en tan sólo 5 días ya se me notaba la piel más hidratada , suave y lisa .

   Por motivos laborales Paula y Zeltia no pudieron asistir así que esta vez me acompañó mi amiga Victoria .En esta ocasión , coincidiendo con las fiestas , nos enseñó el cada vez más popular " Smokey eyes / ojos ahumados " .

   Este look es una tendencia total en el mundo del maquillaje pero es esencial aplicarlo bien y aprender a corregir los excesos de sombra y de rimmel sin necesidad de borrar todo y empezar de nuevo . Ana nos explicó también como pintar correctamente labios y cejas , aplicar el colorete y disimular imperfecciones .
 
   




     Sus clases son más que útiles , yo diría casi imprescindibles para una mujer que quiera cuidarse asi que os dejo su e-mail por si os animáis a probar , deciros también que puede ayudaros a poneros en contacto con una consultora de vuestra zona ya que hay muchas repartidas por España .
  • Ana Cortés - anamariacortesmiranda@yahoo.es 
    Espero que os guste y si tenéis cualquier duda no dudéis en preguntarme ...



2 comentarios:

  1. Oohh que guapas os dejaron! La verdad es que es un tipo de maquillaje que a mi me encanta ;)

    Un besito! ;) Feliz finde!
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  2. que guay!!!

    http://meetmylittleroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar

si te apetece deja aqui un comentario ......