lunes, 26 de diciembre de 2011

Look stars night

Hola!!! 

    Como ya os comenté en la entrada de los estampados invernales , las estrellas son una de las tendencias más fuertes de este año y son válidas tanto para el día como para la noche , por lo que son una apuesta segura para tener a mano en nuestros armarios . 

   Este estampado ofrece muchas variaciones según la ocasión en la que se quiera poner , ya que puede combinarse con colores básicos como éste en negro y blanco , con colores más vivos como rojos o naranjas e incluso acepta brillos en dorados y  plateados , otra de las tendencias actuales . 

    De la mano de Noelia Romero , una amiga que se ofreció a posar para el blog (Gracias Noe) , os presento este look estrellado perfecto para las noches navideñas o una fiestecilla nocturna .

   Espero que os guste !!!!

  •   Vestido : Zara
  • Americana : Mango
  • Botines y bolso : Primark
  • pantys : Calzedonia
  • Pendientes : Bala Boosté
  • Reloj : Bilyfer

5 comentarios:

  1. El vestido es de esta temporada??

    Me encantan el bolso y los zapatos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Kyra!!!
    Gracias por tu comentario...todo menos el bolso es de temporada por lo que aun puedes encontrarlo en las tiendas...muacksss!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa americana!
    felices fiestas!
    bsos
    raquel

    ResponderEliminar
  4. awesome blog dear!! xoxox..i am now one of your follower,hope u can check mine too,,http://mitchinheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por contestar (soy Kyra). El vestido es precioso, bueno todo en general es precioso :) La verdad es que es un buen look para salir ^^

    ResponderEliminar

si te apetece deja aqui un comentario ......