sábado, 31 de diciembre de 2011

Especial tocados (parte2)

hola!!!! 

   Hoy os traigo la segunda entrega del  " Especial tocados " .

   Aprovechando la celebración de nochevieja , le encargé unos tocados a otra chica de la zona que se dedica al diseño y creación de tocados .

     Le pedí colores dorados , plateados , blancos o negros y que los tocados fueran fáciles de poner para aquellas que se peinan en casa y que se pudieran aprovechar para otras ocasiones . La verdad es que cumplió y superó todas mis expectativas : con los colores acertó totalmente y los diseñó a modo de diadema para facilitar el peinado . 

     Hoy os muestro las creaciones de Anette .




  •  Primer tocado de Anette .

  •  Segundo tocado de Anette.

  • Tercer tocado de Anette.

     Espero que os hayan gustado...muackkkkk!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. me encantan los tocados, normalmente busco uno a conjunto con mi vestido en rosa clará o mimoki pero tambien los reutilizo de mil formas! les añado plumas de colores y los reinvento (sobre todo los mas caros!) pero hay tambien otras tiendas mucho mas asequibles como taneke, donde hacen maravillas! echale un vistazo a su web y si antes te pasas por www.memimo.es te puedes hacer con un cupon descunento! :)

    ResponderEliminar
  2. El primero me chifla...me encantan todos los tocados que has escojido hasta ahora , has tenido muy buen gusto...te felicito!!!!(y por supuesto también a las artistas que los hicieron)...besitos!!!

    ResponderEliminar

si te apetece deja aqui un comentario ......