viernes, 23 de diciembre de 2011

Especial tocados (Parte 1)

 Hola a todos!!!!

    Como ya os comenté otras veces me encantan los tocados y creo que en el 2012 nos sorprenderán gratamente en todo tipo de eventos . 

    Mucha gente se pregunta si son apropiados para una boda o fiesta de noche , la confusión viene porque las pamelas están limitadas a llevarse por el día , sin embargo , el uso de tocados es apropiado tanto en eventos diurnos como nocturnos .

    Para ir abriendo boca de cara a celebraciones navideñas , voy a presentaros el trabajo de tres chicas de que se dedican a hacer tocados y diademas de fiesta .

    Hoy es el turno de Los tocados de la Beba , para el post seleccioné dos de los tocados que más me gustaron pero os recomiendo que os paséis ( a las que os pille cerquita ) por la tienda La Ilusión ( C / María 127 , Ferrol ) o visitéis su página de facebook , allí podéis ver otras opciones o inspiraros para encargar uno que se adapte a vuestros looks para nochebuena o fin de año .

Los tocados de la Beba

  
  • Primer tocado de Los tocados de la Beba  




  • Segundo tocado de Los tocados de la Beba  





    Por cierto , hoy la que posa por primera vez para el blog es mi prima Marta , a la que veréis próximamente en otras entradas .
( ¡¡¡ Mil gracias Marta!!!)
 
  Espero que os hayan gustado , Muack!!!

7 comentarios:

  1. me han encantado los dos, son preciosos!
    y mira que yo para tocados soy rarita...pero son super monos, pasate estamos de sorteo
    besitos

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos, quedaron hasta mejor de lo que pensaba.
    Y gracias a ti María ^^

    ResponderEliminar
  3. Si os cuento al verdad, nunca lleve ninguno no me siento del todo a gusto con cosas en la cabeza, me gustan mucho pero luego no me veo. El segundo que mostráis me encanta! ^^

    Un besito y Felices fiestas! :)
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  4. Pienso que son un complemento ideal . Me gustan cada dia mas.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de conocer tus looks por chicismo, t sigo desde ya, un beso te sigo desde ya.

    http://loveof-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bien quedaron María!
    Eres una artista ^^

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos guapa!!! Tengo un sorteo en mi blog de un tocado precioso, anímate a participar a ver si tienes suerte!!! se termina mañana!!

    Felices fiestas!!

    Ya cuentas con un nuevo seguidor!!

    J. Héctor

    http://boyurbandchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar

si te apetece deja aqui un comentario ......