miércoles, 14 de diciembre de 2011

Look winter day


Hola a todos !!! 

     El frío y la lluvia han llegado para quedarse y hoy os propongo un look muy cómodo ,  para estos días que , sin renunciar al toque chic , conviene abrigarse si queremos sobrevivir todo el invierno . Para ello he combinado dos de mis colores preferidos para diario , el rojo y el camel , y he jugado con los tejidos , punto , ante , piel , lana ...
     Es el cuarto outfit de los que hice con moda de Bohème Showroom  , una tienda que me encanta de mi ciudad ( Ferrol ) dónde combinan prendas muy económicas con otras de firmas un poco más exclusivas como Sara Coleman , Sessún , Plural , Mónica Cordera ... Ahora están con una promoción muy interesante , así que os recomiendo que visitéis el enlace para enteraros de todas las novedades .
     La modelo es una joven promesa ferrolana , Laura Peraza , a la que ya presenté en look total lady (versión fiesta) . ( ¡¡¡ Muchas gracias por participar en el blog , Laura  !!!) .
   


4 comentarios:

  1. muchísimas gracias Yania!!!!!!!!!!!!muackkkkk

    ResponderEliminar
  2. ese jersey me encanta!!!!! espero verte muy pronto y poder hablar contigo!! un besazo

    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  3. jo muchisimas gracias! :) Ya a mi tambien me da pena no poder conoceros a todas más, confio en que con suerte habra muchos mas eventos y oportunidades!
    Por cierto,preciosa la chaqueta/parca del outfit

    besitos

    Paula
    http://www.galiciademoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

si te apetece deja aqui un comentario ......