viernes, 21 de octubre de 2011

Shopping night by mango & glamour

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

     Ayer se celebró la Glamour shopping night by Mango , antes de nada os cuento de qué se trata por si alguna/o no sabéis de que van este tipo de fiestas . Ésta en concreto fué organizada por la revista Glamour y Mango , se celebraba en diferentes ciudades de España al mismo tiempo y consistía en abrir las puertas con un horario especial (de 19:30 a 23:30 ) ofreciendo un 25 % en las compras , un cóctel Campari , maquilladoras profesionales de M.A.C y un DJ en vivo.
   
    Para poder acudir tenías que registrarte en la web de Glamour e imprimir esta invitación , luego le pegabas un corazón que venía en la revista y la presentabas en la puerta de la tienda que hubieras escogido . La entrada era para dos personas , lo cual se agradece.
     Nosotras elegimos la tienda de la calle Real de A Coruña (ya que en Ferrol no lo organizaron) y esto fué lo que nos encontramos...Una fiesta decorada perfectamente para la ocasión  y llenita de gente...algo a lo que no estamos acostumbradas a ver fuera de los primeros días de rebajas .



 
      Casi no se podía andar ni mirar , sin embargo el 25 % de descuento era tentador así que serpenteando un poco conseguimos ver unas cuantas prendas a las que no pudimos resistirnos , aunque fué imposible probar nada ya que los probadores estaban totalmente colapsados.



















      A continuación nos topamos con la barra donde servían los cócteles , una combinación más interesante de lo que parece hecha con Campari y fanta de naranja , cojimos uno cada una y fuimos directas a lo que nos resultaba lo más interesante aparte del descuento...la sesión de maquillaje de M.A.C , pero resultaba impensable hacer una cola de veinte o treinta personas sabiendo que sólo había dos chicas maquillando... ¡ una pena porque nos habría encantado !





     Así que nos volvimos al piso de abajo preparadas para esperar nuestro turno para poder pagar por nuestras prendas pero resultó más fácil de lo que pensábamos ya que había muchas chicas cobrando e iban a buen ritmo.Con nuestras compras nos regalaron una shopping bag de tela muy chula y genial para no contaminar el planeta con tanta bolsa de plástico , ¡ un 10 para esta iniciativa !

     Una vez tuvimos nuestras compras realizadas tocó despedirnos hasta la próxima, con ganas de que las tiendas se animen a organizar eventos como este en medio de la temporadas ya que da gusto verlas así de llenitas y por lo que parece resultan muy rentables para ellos.
     
     Por último os pongo una fotillo que conseguimos sacarnos para que veáis los looks que elegimos para el evento... Zeltia con camisa transparente bicolor , la de Paula de leopardo con chorreras y la mía de encaje con cuello baby doll . Tres tendencias distintas de rabiosa actualidad...

     ¡Espero que os haya gustado el mini resumen!

6 comentarios:

  1. Siempre me los pierdo.... y me pareció interesante el evento. Buena iniciativa por parte de Mango.

    ResponderEliminar
  2. me encantó el miniresumen y las tres fuisteis wapisisisimas¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información ( estaré atenta al siguiente ).Muy guapas pero en la próxima me gustaría ver vuestro look de cuerpo entero. Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja...la verdad es que de cuerpo enteron no la pudimos hacer por falta de espacio..¡¡¡había muchisisima gente!!!!pero para la próxima nos haremos una fuera de la tienda aunque sea....gracias por comentar¡¡¡¡un saludo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Precioso tu blog María, entretenido , divertido, con unas fotos estupendas. Unos contenidos guía estupendos!.Toda una artista y estas muy guapa, bueno tu hermana Paula desconocida, dile que esta muy guapa y que enhorabuena ,no sabía que se había casado.Tu imagen a lo Andy warhol un puntazo;)).
    PD..Soy la madre de Chisco:)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu comentario!!!No sabes la ilusión que me hizo...estoy empezando como quien dice así que voy haciendo lo que puedo...jijiji. Mi hermana no se casó es un look para novia que hecho por mí...ya le diré que te gustó . Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar

si te apetece deja aqui un comentario ......