lunes, 3 de octubre de 2011

look alunarada

hola¡¡¡¡

     Hoy antes de nada quiero explicar la historia de este post....esta chica se llama Laura Rodriguez , fué conmigo en clase desde los 8 años hasta la ESO...siempre nos habíamos llevado muy bien pero por circunstancias de la vida nuestros caminos se fueron separando... Hace unos días nos reencontramos en facebook , ella vió los enlaces de mi blog y me contó que se había hecho personal shopper y peluquera y que le gustaba mucho mi trabajo , le pregunté si quería posar y se apuntó.
     Después de casi 10 años sin vernos quedamos en mi casa , nos pusimos al día y preparamos el look cómo si no hubiera pasado el tiempo . Me encantó ver cómo hay personas con las que no se pierde la química y el feeling que tuvimos para sacar las fotos...
     Quiero añadir que le estoy muy agradecida por darme su apoyo y por lo mucho que se lo curró (ella misma se peinó y maquilló) e informaros de que la animé a que se hiciera un blog y así lo hizo  (os pongo aquí el enlace : LA REINA COTILLA ). Un besazo y mucha suerte Laura¡¡¡¡¡

     Como ya sabréis este año hay tres estampados de invierno que son una pasada....serpiente , estrellas y lunares.
     Mi primer post de estampados invernales es este....LUNARES . En una versión rockera pero con un toque romántico válido tanto para la noche como para una tarde de paseo....ESPERO QUE OS GUSTE¡¡¡¡

  • camiseta : pull & bear
  • pantalón : fórmula joven
  • botines : zara
  • bolso : mango
  • pulseras : bala boosté
  • reloj : stradivarius
  • blazer : pull & bear
  • anillo : pinkie


4 comentarios:

  1. Adoro los lunares y el blanco y negro :)
    Un besiño.
    Pasate!
    http://ourownrulesbykarl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Cada vez k veo la camiseta me gusta mas ciado kieras repetimos vale k me lo pase genial 1 besito

    ResponderEliminar
  3. Lo que el Isaac Peral ha unido ....

    genial el look
    y genial Laura!

    ResponderEliminar
  4. jajaja....q cierto....muchas gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

si te apetece deja aqui un comentario ......