domingo, 2 de octubre de 2011

III daisymarket A Coruña


HOLA  A TOD@S!!!!!          

      El pasado domingo he pasado por el Daisymarket en A Coruña.

        Lo primero que quiero hacer es explicaros qué es para los que no lo conozcais....es una plataforma para la moda y la cultura urbana en todas sus formas ( moda,complementos,cursos,debates...).

       Se crean varios espacios para el evento...Por un lado podemos encontrar el showroom dónde encontramos stands de marcas y diseñadores de toda Europa de lo que llamamos moda urbana y emergente , por otro lado está el Summit  (foros y debates relacionados con el mundo de la moda) y por último.. los talleres , dónde se imparten cursos de diferentes tipos cómo de estampación , creación de bolsos , o de cómo hacer una falda en un día.
       

      En mi paso por el showroom me encontré con verdaderos artistas y me enamoré de varias marcas por el encanto que tienen .
      Tengo que decir que me encantaron muchos de los puestos , la mayoría vendían prendas y complementos artesanales que me dejaron boquiabierta por su originalidad y por sus precios, ya que teniendo en cuenta que casi todo eran piezas únicas o de edición limitada eran bastante razonables...
       Aquí os dejo unas fotillos de algunas de las marcas que más me han llamado la atención y que considero que no os debéis perder


RAQUEL MARTÍNEZ

       Unos diseños de chica actual , moderna y atrevida...súperchula¡¡¡ Me encantó la falda de leopardo¡¡¡

EL DIVÁN DE SILVIE

       Como dicen en su blog ... "Bienvenidos al mundo donde la bisutería cuenta historias" ... Os recomiendo que entréis en su página y leáis los cuentos de las que salen sus creaciones. A mi me gustaron especialmente Monsieur Squelette (una de sus piezas estrella) y unos colgantes que tenían de borlas de cuero y calaveras.
                                                         



SINDROME CREATIVO

        Si lo que te apetece es una moda nueva,original y divertida ...no dejes de visitar su página ... hay unos diseños súper chulos para el día a día ¡¡¡¡

                                                                       
                                                                               


 TATIANA RIEGO

       Todo empezó como una línea de bisutería única hecha con lágrimas y cristales de lámparas ...pero hay que verlo para apreciar su encanto.... hacen verdaderas maravillas con materiales reciclados.



E.A.S.D MESTRE MATEO

       Otra exposición que me pareció muy interesante fué la de esta escuela de diseñadores de santiago de compostela E.A.S.D MESTRE MATEO, aquí salgo con tres de sus creaciones.


                
LUCUIX
        Una bisutería afaptada a los tiempos pero con un toque vintage..
 



      Es imposible poner aqui todas las exposiciones que me han gustado : MISSQUEHACERES , EULALIA MATEOS , MALAHIERBA , WE ARE KNITTERS ...
     
     Por lo que ví este año volveré el año que viene porque desde luego que me encantó este evento y es una suerte que me pille tan cerquita.
     
     Por cierto¡¡¡¡acabo de darme cuenta de que muchos es la primera vez que me veréis a mí...así que me aprovecho para presentarme físicamente...esta soy yo......(que yuyú me da verme ahi de repente..jijijij)



Y esto es todo...ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL POST!!!!!!!!!

7 comentarios:

  1. Buenísima entrada, me encanta y tú sales guapísima .Un besazo !!!

    ResponderEliminar
  2. gracias gracias y requetegracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Buenaas!!! Un blog muy chulo!! Te sigo en chicisimo, y ahora te sigo por aqui!!! Me haría mucha ilusión que me siguieras en mi blog, ya que lo he abierto hace relativamente poco..!!! Muchas gracias wapaa!!
    www.vamonosdetiendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. No conocíamos tu blog, y tampoco nos hemos enterado del evento en coruña! una pena!
    nos hacemos seguidores, ok?
    un besito!


    Bronika

    ResponderEliminar
  5. pues me alegro de que hayáis entrado¡¡¡¡la verdad es q el daisy market estuvo fenomenal...una pena q no pudiérais ir....besiñossssss

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas recomendaciones!... de todos me quedo con Síndrome Creativo: originales, urbanos, creativos (en este caso vale la redundancia) y sobretodo buena gente. Felicidades! <3

    ResponderEliminar
  7. coincido...los de síndrome creativo nos trataron genial...una gente con la que da gusto tropezarse¡¡¡¡¡un 10 para ellos¡¡¡¡

    ResponderEliminar

si te apetece deja aqui un comentario ......