miércoles, 19 de octubre de 2011

Look informal con básicos de temporada

Hola !!!!!

    Como parece que ahora sí que llega el frío toca abrigarse un poquito más y sacar alguna que otra prenda de invierno del armario.
    Para este look informal , hecho totalmente con prendas básicas y colores sencillos , Laura lleva una chaqueta con coderas y unos botines con cuña que son dos de las tendencias que veremos en la calle a lo largo de toda la temporada. 
   El punto clave del look son los complementos que , en mi caso , son imprescindibles para casi todos los outfits otoñales : un gorro para tener bien abrigaditas las ideas y un foulard para dar un toque chic al conjunto .
   Espero que os guste!!!!!!!!!








  • Chaqueta : Easy wear 
  • Camiseta : Stradivarius
  • Vaquero : Blanco
  • Botines : Maripaz
  • Bolso : Blanco
  • Foulard : Primark

6 comentarios:

  1. que chulo el look,los botines me han gustado mucho,besos!

    ResponderEliminar
  2. me encanta este look porque además de ser cómodo y sencillo queda original y estiloso¡¡¡enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look y la chica wapisima :)

    ResponderEliminar
  4. la chica wapísima y lo hizo genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡jijiji....un besote!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. pues a mí me encanta el gorro!!!
    son mi debilidad...

    ResponderEliminar

si te apetece deja aqui un comentario ......