sábado, 1 de marzo de 2014

Vuelve La fábrica Marujita !!!



Hoy , MÁS QUE NUNCA , hola de nuevo !!!!




      Como ya os vengo anunciando por fb y otras redes sociales desde hace días... Hoy , 1 de Marzo , La fábrica Marujita reabre sus puertas ( virtuales , claro... jijiji ) .

      No sabía muy bien ni cómo volver a empezar , ni qué post hacer para la "reinauguración " ya que se me amontonan las ideas en la cabeza ( y dan vueltas y vueltas .... y más vueltas ... hasta que me vuelvo loca de tanto pensar )  y finalmente he decidido que éste será una primera toma de contacto en la que os daré algunos avances y os contaré los cambios que veréis a partir de ahora .

     El primer cambio que ya apreciaréis a simple vista es que por fin he cambiado el color de fondo del blog ( ya no es negro ) y el tipo de letra y la verdad es que el texto se lee mucho mejor ahora ¿ no? .

    Otra de las mejoras es la nueva versión para móvil que me parece más sencilla y práctica para disfutar y ver los post con la tablet o desde el teléfono , sin embargo si no os resulta cómoda , basta con pinchar abajo de todo dónde pone "versión web" para verlo en la forma clásica .

    Pero las novedades más importantes son las secciones nuevas que iréis descubriendo poco a poco :
  •   La primera será la creación de una pestaña dónde os será más fácil localizar los looks antiguos que más os hayan gustado clasificándolos según su categoría ( fiesta , joven , senior y tallas grandes ) .
  •   Otra sección será una nueva página con los enlaces de los modelos y los participantes del blog ( como yo les llamo "los valientes " porque no todo el mundo se atreve a ponerse delante del objetivo ) por si alguien está interesado en contactar con ellos o conocer más a fondo su trabajo como modelos .
  •   Otra sección nueva ( que además me apetece mucho ) , será para los diy ( o hazlo tu mismo ) para que podáis reutilizar prendas olvidadas o hacer pequeñas cosillas para renovar armario y complementos .
  •   Y por último , pero no menos importante , voy a hacer nuevos posts dónde veréis con ejemplos en personas reales qué tipo de prendas sientan mejor a cada persona según su anatomía y os mostraré , además , cómo ponerse diferentes prendas y complementos para realzar virtudes o disimular defectillos adaptándolo siempre a la moda actual .

     Por supuesto todo esto con la misma esencia de siempre :

  •  Moda de la calle ( queremos looks reales para gente real , no es moda sólo lo que vemos en pasarelas , revistas y maniquís )  .
  • Moda para todos ( jóvenes y mayores , altos y bajos , guapos y menos guapos , mayores , tallas grandes y minis ... la moda no es sólo para modelos altos , guapos y jóvenes de cuerpo 10 ) .

      Deciros que estoy trabajando duro para ir incorporando las nuevas mejoras y que podáis disfrutar de ellas cuanto antes y que espero de todo corazón que os gusten mucho los cambios .

       Gracias por estar ahí hoy y siempre y por todo ese cariño que me habéis demostrado tanto en persona como en las redes todo este tiempo y sobretodo al anunciar la vuelta del blog...sois lo más !!!

        Me despido con una frase que me encanta , porque lo de de fuera lo podemos mejorar con la moda , deporte , peluquería y maquillaje , pero quiero que de verdad recordemos todos siempre que " La belleza está en el interior " ...

        Nos vemos prontito!!! muacks!!!

3 comentarios:

si te apetece deja aqui un comentario ......