domingo, 23 de marzo de 2014

Posts to remember (Parte1 : Jandro y Eli)

Holaaaaaaa !!!!!!

     Hoy vuelvo a la carga con un post muy cargadito de contenido y es que voy a contaros , en varias partes, todo lo que he estado haciendo estos meses  , porque aunque no haya actualizado el blog por problemas de salud sí he acudido a algunos eventos y he hecho algunas sessiones de fotos con looks muy interesantes . Así que os voy a ir contando poco a poco las experiencias que he podido disfrutar en este tiempo .

    Volviendo atrás más o menos donde tuve que dejar el blog temporalmente ... En Mayo se casaron unos amigos míos ( Eli y Jandro ) a los que ya conoceis , pues ambos han posado con anterioridad en el blog y tuve una grata sorpresa cuando Jandro me eligió a mí para asesorarle en la compra del traje .

    Me explicó más o menos lo que tenía en mente ( traje brillante y corbanda eran algunas de sus ideas ) y comenzamos unos meses antes con la busqueda . Un par de semanas antes del enlace me informan de que el programa de TVga " Casamos " quiere hacerles un reportaje de la boda y me preguntan si estoy interesada en salir como estilista del novio , después de contarles al programa que yo era blogger y que ellos solían participar con frecuencia en él .... comienza el " lío " y entre cada jornada laboral y de un día para otro me veo rodando un programa , buscando tiendas , haciendo un post improvisado y haciendo un ramo de novias .( Sin duda , una de las semanas más divertidas de mi vida ) . 

     Para hacer los looks del post contamos con las tiendas Shana y Friday´s Project para Eli y con una tienda especializada en marcas de chico que es una de mis favoritas de Ferrol D´Miguel .

    El outfit de chico quería que fuera casual e informal y que mostrara la esencia de la tienda D´Miguel , moda vaquera casi atemporal , de cáracter urbano y que refleja personalidad .



Jandro Uria con look casual para D´Miguel
( Todo look de D´Miguel )
  • Camisa , camiseta y pantalón : Gas
  • Deportivas : Fred Perry
       Para el look de chica en cambio buscaba algo más nocturno , más acorde a un evento de tarde - noche con tendencias de temporada ( s/s 2013 ) juveniles y frescas y opté por combinar dos grandes firmas nacionales : Shana y Friday´s Project .


 Eli Marticorena para look Shana y Friday´s Project
     Aquí os dejo unas fotos de la pareja posando para el post y grabando una parte del programa , deciros que si queréis ver el programa completo podéis hacerlo pinchando en este enlace :






       Un par de días después llegó el momento de caminar hacia el altar ( con el equipo de " Casamos " rodando ) y , bueno , os dejo unas fotos de ese día dónde os enseño como quedaron finalmente el look nupcial de Jandro respetando sus gustos y preferencias ( algo que tiene que hacer obligatoriamente un personal shoper ) y el ramo de novias de Eli . Sin duda , los dos estaban más guapos que nunca y , en confesión , os diré que la boda salió perfecta y lo pasamos todos en grande !!!!





















       Estas , como veis son unas fotos caseras hechas disfrutando el momento sin pensar en calidades ni nada de eso pero quería enseñaros el resultado del primer look real hecho por mi para un novio que sí iba a un altar y de mi primer ramo de novia el que decoré con un trozo de tul de vestido de novia de mi madre para que les diera suerte ( además así ya tenía el famoso " algo viejo " , jijiji ) .

      Si quereis ver unas fotos verdaderamente profesionales como la que os pongo a continuación podeis hacerlo clicando aquí : Duna estudio fotografía

Fotografía de Duna estudio fotografía


      Por último quiero darles las gracias tanto a él ( Jandro ) como a ella ( Eli ) por darme esta oportunidad de participar activamente con lo más me gusta hacer y haberme dejado acompañarles en todo este proceso , os felicito por ser como sois , por la gran familia que estais formando , por la gente que os rodea y os quiere y os deseo de todo corazón lo mejor ( estoy segura de que lo tendreis ) .

      Me despido hasta el próximo post con una frase perfecta para parejas que nos puede servir a tod@s : 

" Las mujeres felices son las más bonitas " ( Audrey Hepburn )

      Espero que os haya gustado...muackkkk !!!



Agradecimientos :  Eli Marticorena , Jandro Uria , Programa Casamos tvg , D´Miguel Shana , Friday´s Project y Duna estudio fotografía .

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

si te apetece deja aqui un comentario ......