martes, 24 de abril de 2012

Look Rebel gentleman

Hola a tod@s !!!


     Estoy muy contenta de enseñaros por fin este post y es que me encanta cuando tenemos un nuevo estreno en el blog .

    Siempre que posa alguien por primera vez para el blog me gusta presentarlo , así que él no va a ser menos ... 

    Él es Néstor Maroño , un modelo Ferrolano que participó conmigo en el desfile del primer Showroom Spring - Summer de  Aecofe .Ya habíamos coincido en otros desfiles pero gracias a éste pude conocerle un poco más y finalmente ha llegado hasta aquí . Estad atent@s a su trayectoria ya que además de sus pinitos como modelo , se  atreve a customizar , crear y diseñar prendas de todo tipo ( muy pronto os enseñaré algunas de sus últimas creaciones ) . ( Néstor ... ¡¡¡¡ Muchas gracias por todo !!!! )  .

    Tenía ganas de hacer un outfit de este tipo , que fuera muy vérsatil  , que  sirviera un poco para todo y que fuera para casi todas las edades . Para ello , mezclé tendencias ( colgante con cruz , pantalón pitillo , botas de estilo militar ... ) con prendas clásicas masculinas ( Americana de cuadros , coderas ...) y gracias a los tonos de la americana logré combinar colores que a veces nos resulta díficil compaginar entre sí ( burdeos , marrón y negro ) . El resultado es este look con espíritu rebelde e inconformista .

   Espero que os guste!!!  












  • Americana : Zara
  • Camisa : H&M
  • Vaquero : Primark
  • Botas : Bershka
  • Colgante : Old 
Follow Me on Pinterest

4 comentarios:

  1. Hola
    No es un look veraniego pero tampoco tenemos temperatura para menos que eso. Está guapisimo y creo que el tiene un futuro muy exitoso.
    Me encanta todo en su look.

    Me gustaria invitarte a ti y tus seguidoras para mi SORTEO DE UN MAXI ANILLO
    http://www.lilirodriguez.com/2012/04/sorteo-maxi-anillo-armadura-knuckle.html

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola : Fenomenal, me encanta ver que los hombres forman parte del block.
    Las americanas con coderas me chiflan , la camisa sin cuello un acierto y los colgantes al cuello tendencia total .
    Néstor guapo e interesante, le deseo mucho suerte en sus proyectos .
    Besos Marujita.

    ResponderEliminar

si te apetece deja aqui un comentario ......