viernes, 20 de abril de 2012

Look Born to be wild

Hola!!!

     Hoy os traigo un look muy juvenil con dos de los colores que más me gusta combinar entre sí , el azul klein y el negro .

     Es un outfit especial para chicas que quieren inspirar rebeldía y libertad , con mezcla de tejidos de raso , cuero y vaquero . 

    El look tiene esencia de algunas de las tribus urbanas más extendidas actualmente como bandas moteras , rockers e incluso heavys , que son consideradas tendencias unisex totalmente en auge a las que cada vez nos sumamos más y más gente . 

Espero que os guste!!!







  • Cazadora : Blanco
  • Blusa : Fórmula Joven
  • Short : Zara
  • Botas : Tupaso
  • Bolso : Pull & Bear
  • Anillo : Primark
  • Collar : Stradivarius
  • Medias : Calzedonia

5 comentarios:

  1. Hola : Genial Marujita un estilo diferente , las fotos me encantan y la modelo ( Paula )se metió en el papel perfectamente , me gusta muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    Me ha gustado la combinación. Lo mejor: las botas y los pendientes ;)
    Por cierto, estoy sorteando 5 tarjetas regalos para gastar en el Night Shopping. Si quieres pásate. ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. P-e-r-f-e-c-t-o!!!!me encanta el azul con negro!!!y las fotos me parecen estupendas!!!!genial como siempre!!!!

    Muaaaaaa guapa:))

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho tu look, pásate por mi blog cuando gustes y si quieres nos seguimos!!
    Besitos linda!
    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. so beautiful look!!!so rock!i love it!!!if you want we can follow each other! what do you think?:)

    ResponderEliminar

si te apetece deja aqui un comentario ......