jueves, 2 de febrero de 2012

Los largos de los pantalones

Hola a tod@s !!
   
    Hoy os traigo un post con algunas curiosidades sobre la moda . 

     Hace tiempo me enseñaron los nombres de los distintos tipos de pantalones según su largo , algo que me encantó aprender por mi aficción a la moda y además me vino muy bien de cara a mi profesión . 

     Frecuentemente solemos agruparlos en 3 tipos ( cortos , piratas y largos ) pero hay muchísimos largos en el mercado y este post es para ayudaros a distinguirlos si alguna vez tenéis dudas .

    Conocerlos puede ser útil a la hora de escojer porque según la estatura y la silueta unos favorecen más que otros y así podremos saber qué tipo de pantalón estamos buscando exactamente . Os recomiendo que probéis uno de cada y busquéis los que mejor os sientan ya que no siempre lo que está de moda es lo que mejor nos queda .

    Saber los nombres de cada uno nos puede servir para identificarlos y no equivocarnos con las tendencias , ya que si decimos que se llevan los pantalones cortos estaríamos siendo poco concretos y ésto nos puede llevar a confusión .




     Para la próxima temporada veremos mucho los rocky , los mini shorts y los capri .

     Un truquillo para poner los rocky si se tiene la pierna rellenita puede ser probar a ponerlos con medias o pantys ya que así se estilizará un poquito la pierna ( No es infalible , pero ayuda bastante ) .

    Los capri suelen sentar bien a las de estatura media pero tienden a acortar un poquito la pierna por lo que lo mejor es probar con unos taconazos ya que éstos la alargaran y disminuirá este efecto , a las que tienen la pierna muy larga suele hacerles el efecto contrario y tiende a parecer que el vaquero les queda corto por lo que yo les recomendaría que lo probaran con un botín o bien con un calzado tipo converse ( All star ) .

    Espero que os guste!!!

5 comentarios:

  1. Pues no tenía ni idea de algunos de los nombres según el largo del pantalón, gracias por enseñarlos.
    Te he contestado en el facebook de 10 blogs y he venido a ver el blog, me gusta

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Chary por pasarte y por tu comentario...me voy ahora mismo a visitar tu blog...un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo...! me encanta saberlo, siempre le he temido a los capri porque soy rellenita y aunque no soy bajita soy de pierna gordita, gracias y saludos...! mi blog http://mevistocantando.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Yo hay varios que confundía ...gracias por aclararnos un poco las ideas...está muy guay el post!!!!

    ResponderEliminar
  5. hay gente que confunde los bermudas con los piratas-cortos

    ResponderEliminar

si te apetece deja aqui un comentario ......