miércoles, 29 de febrero de 2012

Estampados primavera verano 2012

 Hola a tod@s !!!!

   Hoy os traigo un post para contaros un poco los estampados que más veremos en las calles esta primavera verano 2012 ...

  • El foulard print ( estampado pañuelo ) :

    Principalmente lo veremos en blusas y camisas de raso , aunque hay versiones de todos los tipos : cazadoras , pantalones , vestidos ... Debe combinarse de forma muy básica cediéndole todo el protagonismo a la prenda que lleva este estampado para no sobrecargar el conjunto .







  • Estampados de jungla y safari : 

    Para este estampado no hay muchas reglas , viene en todo tipo de prendas , complementos y calzado , pero casi siempre lo encontraremos en versiones de diario y looks de calle ya que por su colorido será raro verlo en prendas de fiesta o eventos .




  • Estampado marinero :

    Un verano más las rayas y los motivos marineros volverán a vestir las calles , es el estampado más frecuente del verano , casi atemporal , puede estar presente en mayor o menor medida pero siempre está ahí .

     Este tipo de estampados , igual que el anterior , suele venir más para estilos callejeros o incluso playeros pero éste tiene muchas acepciones y combinándolo de la forma adecuada puede quedar de lo más elegante para una cena un poco formal . La versión de este año más ` in ´ es la mezcla de diferentes tipos de rayas , dibujos e incluso colores ( azul marino , blanco y rojo son los más habituales ) .




  • Plumeti ( Lunares y transparencia ) :

    Este estampado ya se ha ido metiendo poco a poco a lo largo del invierno , sobre todo en camisas y medias , y en la temporada que viene será el que más veremos en las noches , generalmente en vestidos negros alternando zonas alunaradas ( como mangas y escote ) y zonas lisas . La versión más street de este tejido será en blusas de gasa combinadas habitualmente con vaqueros .










Espero que os haya gustado !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te apetece deja aqui un comentario ......