viernes, 17 de febrero de 2012

Look para Gabrielle Mode

Hola a todos!!!!!

   Estoy muy contenta de enseñaros por fin este post porque hoy , más que nunca , viene cargadito de sorpresas...

     Hace unos días me reuní con Monste de Gabrielle mode , una blogger de mi zona con el motivo de hacer un post , y no sólo hemos hecho eso , si no que también hemos intercambiado nuestros papeles . Los que la conocéis ya sabéis que normalmente ella viste y protagoniza sus propios outfits pero en esta ocasión quiso probar la experiencia de posar para la fábrica marujita y se dejó vestir y fotografiar por mí . Por otro lado ... ( y aquí está la gran novedad ) yo también quise ponerme en su piel y experimentar que lo se siente al otro lado de la cámara así que por primera vez , vestida por ella , me ha tocado defender un look ante el objetivo .

    La ropa y los complementos que elegimos para la sesión es de Cuplé , una firma que es muy conocida por el calzado pero que poca gente sabe que también tienen ropa en sus tiendas . Nosotras quisisimos destacar algunas de sus prendas , ya que además de ser súper originales nos encantó la calidad de las mismas .


   Para el outfit de Montse combiné dos colores que me encanta mezclar entre sí ya que siempre se consigue un resultado muy elegante ( negro y dorado ) y elegí dos de las mayores tendencias que nos acompañan este invierno : las chaquetas de pelo y las faldas largas . Para completar el estilismo le puse el gorro , también de pelo , que me pareció el complemento perfecto y aporta un toque de inspiración rusa al look .











  • Total look:  Cuplé
  • Reloj : Samy

   Próximamente publicaré el look que me hizo ella a mí pero si quereis ver ya algunas de las fotos podéis hacerlo en el blog de Monste así que os dejo aquí su enlace .

   De momento os dejo aquí un avance ... un besiño!!!!!




Espero que os haya gustado !!!!

6 comentarios:

  1. k wapas estais! me encantan las fotos y los looks!
    bsos
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Te felicito por este look...me encantan el gorro , la chaqueta de pelo y la falda ... ¡¡es espectacular!! bss

    ResponderEliminar
  3. Me a parecido genial la colaboración ' os felicito y estáis espectaculares .
    El gorro y la chaqueta me chiflan. Beso para ambas .

    ResponderEliminar
  4. me ha alegro de que os hayan gustado!!muackkkk

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta colaboración, que tiemble Ferrol!!

    ResponderEliminar

si te apetece deja aqui un comentario ......