miércoles, 8 de febrero de 2012

Look esencia amazónica

Hola de nuevo!!!

    Hoy os traigo un look clásico de inspiración amazónica en colores básicos y fáciles de combinar para todas aquellas que buscan un estilismo sencillito y cómodo para el día a día . En esta ocasión combiné el beige y el marrón en diferentes tonalidades y aportar el toque personal con dos tendencias que están teniendo muchísimo éxito a pie de calle : el colgante en forma de cruz y una trenza ladeada .

    Los que visitáis y seguís La fábrica Marujita ya sabréis como funciona el blog pero creo que nunca lo he explicado para los recién llegados y aprovecho este look para hacerlo : Con este blog trato de dar ideas y sugerencias para todos los estilos , edades , tallas , figuras , etc ... y respetando sus gustos intento destacar los puntos fuertes de cada persona y disimilar los posibles defectos . Para hacer esto en lugar de posar yo con todos los looks que se me ocurren , podéis ver a personas de ambos sexos que me apoyan y ayudan a defender mis estilismos . La fábrica Marujita trata de ser un sitio de moda para tod@s en los que veréis looks que van desde lo más clásico a lo más innovador y atrevido , ya que no todos queremos expresar lo mismo a la hora de vestir . En esta ocasión me ayudó Sara Vega , a la que ya conocéis de otros posts ( ¡¡ Gracias Sara !!! ) .

Espero que os guste !!!!
 

  • Pantalón , bolso y camiseta : Zara
  • Botas : Centromoda ( old )
  • Cazadora : Caractere

    3 comentarios:

    1. me encantan todas las fotitoss,,,,es que estas divinas !!!me encanta ,,bueno bella mil besos y hasta pronto por cierto tengo sorteo y me encantaria que participaras!!!jejejej

      ResponderEliminar
    2. Great look =)

      http://girls-stuff-11.blogspot.com/

      ResponderEliminar
    3. Un "todoponer" perfecto maru...y muy buenas las fotillos!!!!

      ResponderEliminar

    si te apetece deja aqui un comentario ......