Como podéis ver , el outfit de hoy es un look sencillo pero que al añadirle unos pequeños toques punkies lo he convertido en un estilismo muy personal y divertido .
Para transformar un look de este tipo , lo primero que hay que hacer es conseguir un pantalón pitillo y tener en cuenta las tendencias de esta temporada para que no se vea nada anticuado .
En primer lugar conviene darle una vuelta al pantalón y convertirlo en capri , encontrar una camiseta con un mensaje cañero y saber qué hacer con dos palabras claves : calaveras y calcetines .
La prenda que escogí para definir bien el estilo del outfit y a la vez respetar uno de los `must have´ de este verano fué la cazadora vaquera con tachas . Ésta , en concreto , fué amor a primera vista , y es que tiene algo muy especial porque está customizada por el propio modelo del estilismo , Néstor Maroño , en mi opinión ... ¡ un diez en la customización ! .
Pero en este tipo de looks hay otra cosa que es casi tan importante como el resto del look y es el peinado ( o quizás debería decir despeinado ) , juega con el pelo , revuélvelo y , si es posible , haz una cresta .
Respecto al calzado , casi es de libre interpretación , todo depende de que estilo te apetezca , en este caso yo quise darle un aire romántico y opté por un tipo blucher , pero con unas zapas tipo All Star queda también genial .
Espero que os guste !!!!
Néstor Maroño para Look Neo punk |
- Cazadora ( customizada por Néstor Maroño ) : H&M
- Pantalón : Stradivarius
- Camiseta : Zara
- Collar ( a modo de pulsera ) : H&M
- Calzado : Shoes & Piel
Gracias Marujita y Nestor por recordarnos que se puede ir a la última reciclando y dando un aire nuevo a nuestro vestuario con pequeños detalles y sin perjudicar al bolsillo.Un beso a ambos.
ResponderEliminarPaloma.