Hola!!!!!!!!!!!
Hoy os muestro de nuevo un look hecho con básicos y colores que todas tenemos tenemos en el armario pero pocas veces combinamos entre sí , el camel y el granate . Si además le añadimos unos complementos en dorado se obtiene el estilo chic pero informal que todas buscamos para un paseo urbano o una tarde de shopping.
El toque de moda lo protagonizan el vestido de corte sesentero ( recto y con hombreras ) , las medias coloridas ( elemento clave para poner con faldas y vestidos este año ) , y los mocasines ( acierto seguro esta temporada si el tiempo lo permite ) .
Para darle alegría al conjunto lo combiné con un bolso multicolor que le había visto poner a Zeltia el año pasado pero que es perfecto para este invierno porque tiene casi todos los colores de moda (verde botella , azul teal , mostaza , caldero , rojo ...) .
Una compra muy recomendable y económica para esta temporada es el colgante en forma de búho porque además de ser una tendencia total sirve para completar un montón de looks casuales .
Si hace buen día unas gafas de estilo aviador dan el toque retro y urbano que caracterizan este outfit... Espero que os guste!!!!!
- Vestido : Zara
- Chaqueta : Stradivarius
- Medias : Calzedonia
- Calzado : Zara
- Bolso : Stradivarius
- Gafas : Ray-ban (aviator)
- Reloj : Casio
- Colgante : Bala boosté (El corte inglés)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
si te apetece deja aqui un comentario ......