lunes, 21 de abril de 2014

Posts to remember : Dama A Coruña 2013

Hola a tod@s!!

       Hoy os traigo uno de esos posts que tenía guardados en el tintero ... Se trata del certamen de belleza Dama A Coruña 2013 organizado por la agencia de modelo J.R Models , en el cual tuve la oportunidad de participar como parte del jurado .

      La primera parte del proceso de selección consistió en una convivencia en el centro comercial Dolce Vita de A Coruña dónde participaron 21 chicas .





    Despues de pasar por un breve casting dónde hicieron una breve presentación y pudimos ver como se desenvolvían hablando sobre sí mismas , Juanky Rivera , el encargado y organizador del evento , les indicó lo que tendrían que hacer a continuación e hicieron un breve desfile para demostrar sus aptitudes sobre una pasarela y ante el objetivo de los fotógrafos .




     A continuación Paloma ( de Eventos Paloma ) , Juanky Rivera ( de J.R Models ) y yo , como miembros del jurado , nos tomamos unos minutos para reflexionar y poder seleccionar a las 15 candidatas que pasarían a la ronda final .


       Y aquí teneis a las finalistas que dos meses más tarde partiparían en la gran final de este certamen ...



       Para finalizar el evento los miembros del jurado y el fotografo del evento ( Bugliot ) quisimos hacer una foto para inmortalizar este momento y aquí os la dejo !!!

Paloma ( de Eventos Paloma ) , Juanky Rivera ( de J.R Models ) , yo y Jose Ramón ( Bugliot )


       Como os explicaba dos meses despues , se celebró en el Café Royale de Coruña la gran final y también os traigo un breve resumen de lo que ocurrió ese día .

      Nuevamente , estaba entre los miebros del jurado , pero en esta ocasión , tuve el placer de compartir opiniones con el fotógrafo Edu Pereira , las damas A coruña ( Mayra Trujillo ) y Lugo 2012 , el caballero A Coruña 2013 ( Joel Vazquez ) y la propietaria de una firma de ropa baño y organizadora de desfiles .

    Comenzamos la tarde con una ronda de preguntas a las candidatas para conocerlas un poquito mejor y saber cules eran sus aspiraciones e intereses .




















     Y a continuación comenzó la gala final presentada por Juanky Rivera y la ex concursante de Gran Hermano Pilarita .



           Comenzamos el desfile con un pase en vaqueros y camiseta blanca , para que pudieramos verlas en un estado muy natural y diario .




      A continuación vimos varios pases más : streetstyle de la fima Amichi , en traje de baño y con traje de noche...


       Después de ver todo el desfile el jurado se retiró a deliverar para poder elegir a seis candidatas mientras el público disfrutaba de un poco de música en directo .






       Una vez hechas las votaciones salimos a disfrutar del resto de la gala y poder dar los premios a las ganadoras .

      Esta chica tan sonriente , Zulema A. Reyes , fué la ganadora del título dama simpatía y yo fuí la encargada ( aunque no se me vea en la foto ) de ponerle su banda correspondiente .






       Tras el nombramiento de dama simpatía salieron todas las candidatas al escenario para escuchar el veredicto final .


      El siguiente paso fué nombrar a la seis finalistas entre todas las candidatas, a las que podéis ver bajo estas líneas hablando con el presentador del concurso .


       Después de este proceso nos quedamos con tan sólo tres seleccionadas , las cuales ya tenían al menos un título pero aún no sabían cual era el de cada una .


     La primera en concer su título como tercera dama A Coruña fué Stephanie , a quién le entregó su premio Joel Vazquez ( Caballero A Coruña 2013 ) .


           Ya sólo quedaban dos ganadoras , Mery y Raquel , que se daban la mano y se miraban con complicidad  nerviosas por saber cúal sería la gran Dama A Coruña 2013 .


        Las damas de Lugo y A Coruña 2012 subieron al escenario para dar su premio a las dos finalistas y supimos por fin quien era la ganadora . Raquel Vilariño Cagiao ( una ferrolana como yo ...jijiij ) fué la elegida para representar a la prvincia en el certamen nacional de Dama España 2013 que se celebró unos meses después .





      Le doy la más sincera enhorabuena a las tres finalistas y les deseo grandes éxitos en este mundo del modelaje ...

     Por último quiero darle las gracias a mi prima Cris que me acompañó al evento y sacó todas las fotos ( unas mejores otras peores pero todas con mucho entusiasmo ) para que La fábrica Marujita pudiera hacer este resumen del certamen . ( Gracias Cris !!!!!! )


Cris y yo tras el evento

    Para despedirme os dejo , como siempre , con una frase ..

El mejor cosmético para la belleza es la felicidad ( Condesa de Blessington )

   espero que os haya gustado , Nos vemos prontito!!!


1 comentario:

  1. Hola amig@s,me ha gustado mucho el post,las fotos son geniales...me alegra mucho que haya ganado una chica de ferrol,no es por nada,sino porque yo he nacido en Ferrol,y hay chicas guapísimas..jjjjj enhorabuena a todas las participantes!!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar

si te apetece deja aqui un comentario ......