martes, 22 de enero de 2013

Es fácil peinarse si sabes cómo - Bebexo

Hola a tod@s!!!


      Hoy os traigo un post muy diferente a todos los que os he mostrado anteriormente ...

      Hace unos meses una amiga me enseñó como hacer una trenza de " cola de pescado " y me habló de una página dónde encontraba muchos tutoriales de peinados que a simple vista parecen complicadísimos pero son fáciles de hacer si sabes cómo , así que para los que no la conozcais hoy quiero compartirlo con tod@s vosotr@s .

      Se trata de Bebexo , una chica que hace tutoriales de belleza ( especialmente peinados ) y la verdad que además de daros muchísimas ideas puede sacaros de un apuro si tenéis una ocasión especial y no tenéis tiempo o medios para acudir a la peluquería .























      ¿Mi consejo ? tener un poquito de paciencia frente al espejo , ya que no siempre sale a la primera , si se os atasca un poco a veces es mejor olvidarse un rato e intentarlo de nuevo en otro momento .Lo más importante es practicar un poco antes de hacerlo si tienes un evento o similar para evitar imprevistos y saber aproximadamente cuantas horquillas o que materiales puedes necesitar .

     Os dejo aquí el link a su canal de youtube con la lista de peinados  disponibles pero os animo tambíén a que paséis por su blog y le echéis un vistazo a sus otros consejos de belleza , ya que tiene verdaderamente buenas ideas .



 Espero que os guste !!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

si te apetece deja aqui un comentario ......