miércoles, 29 de febrero de 2012

Estampados primavera verano 2012

 Hola a tod@s !!!!

   Hoy os traigo un post para contaros un poco los estampados que más veremos en las calles esta primavera verano 2012 ...

  • El foulard print ( estampado pañuelo ) :

    Principalmente lo veremos en blusas y camisas de raso , aunque hay versiones de todos los tipos : cazadoras , pantalones , vestidos ... Debe combinarse de forma muy básica cediéndole todo el protagonismo a la prenda que lleva este estampado para no sobrecargar el conjunto .







  • Estampados de jungla y safari : 

    Para este estampado no hay muchas reglas , viene en todo tipo de prendas , complementos y calzado , pero casi siempre lo encontraremos en versiones de diario y looks de calle ya que por su colorido será raro verlo en prendas de fiesta o eventos .




  • Estampado marinero :

    Un verano más las rayas y los motivos marineros volverán a vestir las calles , es el estampado más frecuente del verano , casi atemporal , puede estar presente en mayor o menor medida pero siempre está ahí .

     Este tipo de estampados , igual que el anterior , suele venir más para estilos callejeros o incluso playeros pero éste tiene muchas acepciones y combinándolo de la forma adecuada puede quedar de lo más elegante para una cena un poco formal . La versión de este año más ` in ´ es la mezcla de diferentes tipos de rayas , dibujos e incluso colores ( azul marino , blanco y rojo son los más habituales ) .




  • Plumeti ( Lunares y transparencia ) :

    Este estampado ya se ha ido metiendo poco a poco a lo largo del invierno , sobre todo en camisas y medias , y en la temporada que viene será el que más veremos en las noches , generalmente en vestidos negros alternando zonas alunaradas ( como mangas y escote ) y zonas lisas . La versión más street de este tejido será en blusas de gasa combinadas habitualmente con vaqueros .










Espero que os haya gustado !!!!

viernes, 24 de febrero de 2012

Look todoterreno para hombre

Hola de nuevo !!!

    Hoy os traigo un look masculino apto para casi todas las edades . Lo más destacado del outfit es que además de ser " todoterreno " porque lo mismo sirve para entornos urbanos que rurales , es que es cómodo , algo que para muchos es esencial .

    Empecé a hacer el estilismo a raíz de toparme con esta camiseta ( el punto fuerte del otutfit ) y  para darle un toque grunge , la combiné con un foulard y una cazadora de piel en colores neutros para que no le restaran protagonismo . En este caso elegí un pantalón clarito ya que la parte de arriba es bastante oscura , pero este tipo de looks son también muy vistosos con vaqueros .

   Espero que os guste !!!!

  




    •  Cazadora : Zara
    • Camiseta : Pull & Bear
    • Pantalón : In Extenso
    • Foulard : Bershka
    • Calzado : H&M  
    • Gafas : Ray·ban
    • Reloj : Dolce & Gabanna 


    lunes, 20 de febrero de 2012

    Look de Gabrielle Mode para La fábrica Marujita

    Hola a tod@s !!!

       Tal y como os adelanté en el último post hoy oy traigo el look que me preparó Montse de  Gabrielle Mode .

       Estoy contenta de presentaros esta segunda parte de la sesión porque ya sabéis que es la primera vez que poso para el blog protagonizando un look . Fué una bonita experiencia gracias a la cual he podido saber lo que siente la gente que se atreve a posar con mis estilismos . Tengo que decir que me lo pasé pipa y que es divertídisimo sentirse " modelo " por un día así que os seguiré animando a todos los que me conocéis a que os atreváis a salir en La fábrica Marujita .

         Mi forma de entender la moda es que es algo para todas las edades , alturas , tamaños ... y que a todos nos gusta saber lo que nos sienta mejor así que en este blog me gustaría tener representantes de todos los tipos : hombres y mujeres , guap@s y fe@s , alt@s y baj@s , mayores y jóvenes ... con variados estilos y aunque sé que es muy díficil  representar  a  tod@s en un sólo blog espero seguir poco a poco " fichando " gente diferente y poder seguir mostrando mis ideas a todo el mundo que se interese por la moda .

        Aquí os dejo el look que Montse eligió para mí . Es un estilo rockero en tonos de negro y rojo con pequeños toques de dorado . El estilismo completo es de la firma Cuplé ( a excepción de la cazadora y del anillo ) .

    Espero que os guste !!!








    • Total look by ( Gabrielle Mode ) : Cuplé ferrol
    • Cazadora : Zara 
    • Anillo : Blanco

    viernes, 17 de febrero de 2012

    Look para Gabrielle Mode

    Hola a todos!!!!!

       Estoy muy contenta de enseñaros por fin este post porque hoy , más que nunca , viene cargadito de sorpresas...

         Hace unos días me reuní con Monste de Gabrielle mode , una blogger de mi zona con el motivo de hacer un post , y no sólo hemos hecho eso , si no que también hemos intercambiado nuestros papeles . Los que la conocéis ya sabéis que normalmente ella viste y protagoniza sus propios outfits pero en esta ocasión quiso probar la experiencia de posar para la fábrica marujita y se dejó vestir y fotografiar por mí . Por otro lado ... ( y aquí está la gran novedad ) yo también quise ponerme en su piel y experimentar que lo se siente al otro lado de la cámara así que por primera vez , vestida por ella , me ha tocado defender un look ante el objetivo .

        La ropa y los complementos que elegimos para la sesión es de Cuplé , una firma que es muy conocida por el calzado pero que poca gente sabe que también tienen ropa en sus tiendas . Nosotras quisisimos destacar algunas de sus prendas , ya que además de ser súper originales nos encantó la calidad de las mismas .


       Para el outfit de Montse combiné dos colores que me encanta mezclar entre sí ya que siempre se consigue un resultado muy elegante ( negro y dorado ) y elegí dos de las mayores tendencias que nos acompañan este invierno : las chaquetas de pelo y las faldas largas . Para completar el estilismo le puse el gorro , también de pelo , que me pareció el complemento perfecto y aporta un toque de inspiración rusa al look .











    • Total look:  Cuplé
    • Reloj : Samy

       Próximamente publicaré el look que me hizo ella a mí pero si quereis ver ya algunas de las fotos podéis hacerlo en el blog de Monste así que os dejo aquí su enlace .

       De momento os dejo aquí un avance ... un besiño!!!!!




    Espero que os haya gustado !!!!