miércoles, 12 de diciembre de 2012

Showroom nupcial aecofe ( exposición )

Hola de nuevo !!!


       El pasado domingo 2 de Diciembre fué un día ajetreado pues en la misma tarde acudí a dos eventos : un showroom nupcial y el desfile de jóvenes diseñadores de Goymar . Hoy voy a contaros la primera parte de la tarde .

      Tal y como ya os adelanté en el post del desfile del mismo evento hace unos días , el Pazo Libunca de Narón acogió un showroom nupcial dónde varias firmas representantes de todo en lo que hay que pensar de cara a una boda de la zona se reunieron para mostrarnos sus colecciones y propuestas para el 2013 ...


 
  • Elías Rumbo
      Elías Rumbo es ya uno de los clásicos en mi blog , y es que es un comercio de Ferrol con 70 años de antiguedad que se reinventa cada temporada para vestir a los hombres en el día a día pero especializado en trajes para las grandes ocasiones .



  •  Asoc . Ntra . Sra de Chamorro
      Esta asociación , sin ánimo de lucro , se dedica entre a otras cosas a fabricar detalles y obsequios para los invitados e incluso ofrece algunas ideas para la decoración del lugar .



  •  Mére atelier
     Mére atelier fué una de las grandes revelaciones del showroom , no sólo diseñan y fabrican tocados y complementos , sino todo tipo de prendas hechas a tu gusto y medidas por lo que si te decides por este tipo de artesanía estan optando por diseños únicos y exclusivos .



  •  Organza
      Además de participar en el desfile , Organza tuvo una habitación propia en el showroom dónde se podían ver de cerca algunas de las propuestas más especiales para novias y madrinas .

 
  • Don Bodas
      Don bodas es una empresa dedicada a ayudarte con los preparativos de tu boda e , incluso , si no tienes mucho tiempo puedes contratarlos directamente para que te organicen todos los detalles acorde a tu gusto y disponibilidad . Es por eso que en su habitación podíamos encontrar desde invitaciones hasta los más originales detalles para los invitados .

 
  • Estudio fotográfico Noelia Soto
      Una vez más Noelia Soto nos enseñó parte de su trabajo y nos enseñó algunas de las vanguardias del mundo de la fotografía nupcial .

 
  • Deal ya - car
      Una empresa dedicada al alquiler de vehículos para bodas no podía faltar en un showroom y a la entrada del pazo pudimos ver uno de los coches más originales para desplazarse el día de una boda .

   
 
  • Viaxes Narón
     Casi todo el mundo remata su boda con un viaje para celebrar de este modo la luna de miel , viaxes Narón estuvo también allí para mostrarnos algunos de los destinos más originales y populares con propuestas adaptadas para todos los bolsillos .



      En general tengo que decir que el showroom me encantó y que espero que nunca se dejen de organizar eventos de este tipo ...


Espero que a vosotros también os haya gustado !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

si te apetece deja aqui un comentario ......