sábado, 21 de julio de 2012

VII Galicia Fashion week

Hola de nuevo !!!

    El post de hoy es para contaros un evento que tuvo lugar en Santiago el pasado fin de semana , se trata de Galicia Fashion week .

   Para los que no sepáis qué es ... este evento reúne a los mejores diseñadores de Galicia , exposiciones , concentraciones bloggers , desfiles y nuevos diseñadores en un mismo espacio para celebrar así la semana de la moda gallega .

   Como la ocasión prometía , no quise perderme esta cita y el Domingo por la tarde me fuí hasta allí con unos amigos y modelos ( a los que ya reconoceréis por haber posado para este blog ) para poder contaros todo lo que ocurrió .

Uría , yo , Néstor y Eli




   

      Llegamos a Santiago sobre las 16 : 00 , hora en la que tuvieron lugar los desfiles de nuevos diseñadores y diseñadores de escuelas de diseño con Leticia Priegue , Verónica Ouro , Nuria Piñeiro , Pily Montes , Alejandra Chouza , Alicia Santomé , Raquel Martínez , María Viqueira , Alaba Pereira y Estefanía Brea entre otros .



María Mera , presentadora del desfile




       A las 19 : 00 comenzó los desfiles en Off de Jose Matteos , María Abilleira , Antía Castro , Nicanora , Mónica Guillán y Cristobal Vidal . 


  • El encargado de abrir del desfile fué José Matteos con la colección Essence , protagonizada totalmente por el negro : gasas , tranparencias , pieles ... todo tipo de tejido en el color de la noche .



 
  • La segunda diseñadora en mostrarnos sus creaciones fué María Abilleira , que sorprendió a todos con su colección  L´Obscurité inspirada en materiales reciclados .



 
  • Antía Castro continuó el desfile con su firma La pantera Lola , con prendas muy originales y vanguardistas .

 

   

      Alba Messa fué la encargada de amenizar la espera entre desfile y desfile ...



Alba Messa


 
  • Después de la breve pausa Nicanora nos mostró su colección Abuela Maruja con moda femenina y masculina .



 
  • Mónica Guillán fué la siguiente en enseñarnos sus creaciones , una colección muy femenina en colores negros y blancos y tejidos brillantes , transparencias y encajes.



 
  • El broche final lo puso Cristóbal Vidal , quién nos presentó una colección muy cómoda a la vez que elegante , de formas amplias y colores como el negro y el hueso .


 

      Deciros que me encantó el desfile al completo y sin duda os animo a que , si tenéis la oportunidad , lo visitéis en la próxima edición .

     Espero que os haya gustado !!!!


4 comentarios:

  1. grandes desfiles los que vimos esa tarde de domingo espero poder ir a algo asi pronto... pero esta vez estar dentro

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta los desfiles!!! Te puedo dar un consejo? esta letra que tienes en el blog cuesta muchiiisimo de leer..te lo digo porque yo tambien la puse y tambien me lo dijeron...Te puedo pedir un favorcito? Estoy concursando en La Vaguada Fashion Blog, el premio es un cheque de 1000 euros y la organización de un desfile por parte de la ganadora. Los que voten mi diseño entrarán en un sorteo de 2 cheques de 100 euros para gastar en ropa del propio centro comercial y 2 entradas VIP para el desfile. Me ayudas con tu voto?
    puedes votar aqui
    Mil Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. Beautiful collection, amazing outfits and so lovely pics,
    Parfum pas cher

    ResponderEliminar
  4. Hola!! acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, es muy original asi que te sigo desde ya!
    Espero verte prontito por el mio http://manuelasstyle.blogspot.com/
    y que me sigas si te gusta ya que tu opinion es importante!
    un besazo
    xxManuelaxx

    ResponderEliminar

si te apetece deja aqui un comentario ......