miércoles, 6 de junio de 2012

Inauguración Cool Kami

Buena noticia para tod@s !!!

    Hoy os traigo un notición ( en especial para la gente de Ferrol y alrededores ) , y es que desde el pasado viernes tenemos en nuestra ciudad un espacio de salud y bienestar especializado en tratamientos y productos de cosmética naturales , su nombre es Cool Kami .



    Siempre intento centrarme en tendencias y looks de acuerdo con el tema principal del blog pero me he decicido a hablaros de esta tienda porque creo que la moda está intimamente ligada con el que uno se sienta bien consigo mismo , tanto por fuera como por dentro , y realmente me parece que este lugar puede ayudar a encontrarnos mejor y a mejorar en varios aspectos .

    Antes de invitarme a la inauguración tuve la oportunidad de que Bea Teixeira , propietaria y artífice de este espacio , me contara con todos los detalles en qué consistiría este lugar y la verdad es que la idea me convenció al 100 % , por eso me animé a hablaros de él .

   El centro es un espacio dónde podremos encontrar todo tipo de tratamientos naturales , tanto a nivel de belleza como de salud y bienestar , para mejorar tanto física como psíquicamente a través de masajes , aromaterapia , limpiezas , tratamientos spa ...entre otros .

    Os dejo aquí la info de todos los servicios que ofrece Cool Kami .





    Sin duda la marca estrella del centro y de la mayor parte de los tratamientos es Alqvimia , una firma de alta cosmética natural que lleva ayudando más de 25 años a muchas personas a tratar cuerpo , mente y espíritu . Tiene varias líneas de productos : aromaterapia , reafirmantes de busto , rejuvenecedores ... y la verdad tengo que deciros que es una marca que me ha cautivado desde que escuché hablar de ella , así que muy pronto podré deciros más cosas sobre alguna de sus ventajas , ya que sin duda pienso probarla .

    



































     Pero además de todos los tratamientos que os he mostrado , Cool Kami ofrece mucho más porque en la zona de tienda tiene un montón de productos de firmas como Castelbel , Weleda , Spa ritual , para disfrutar en casa de forma tanto individual , como en pareja , o incluso en familia  ya que también tienen productos y tratamientos pensados para los más peques . Algunas de las especialidades , que me parecieron perfectas también para regalar , son los jabones , desodorantes , canastillas infantiles ,  velas , papeles perfumados ..

    Quiero hacer hincapié en que todos los productos que puedes encontrar en Cool Kami son 100 % naturales y , algo que me preocupaba especialmente , no son nunca testados en animales .
















     Después de contaros un poco en que consiste este nuevo espacio os dejo con algunas de las fotos de la inauguración , que fué todo un éxito y desde aquí aprovecho para desearle mucha suerte a todo el equipo de Cool Kami .








Con Bea Teixeira ( propietaria de la tienda ) y Vane ( experta en tratamientos naturales )
  • Mi look : Top : Cuplé - Pantalón : Levís - Calzado : Zara - Clutch : Primark
     Bueno , después de este resumen os dejo aquí la dirección de Cool Kami , por si a alguno de los que lo tenéis a mano queréis pasaros por allí y hacer un paréntesis en vuestro día a día , seguro que os gustará ...
     
     ¡¡¡ Hasta pronto !!!

3 comentarios:

  1. Qué pinta tan buena tiene este sitio y que bien os atendieron...¡todo un lujo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si !!! Se merecen que les vaya bien!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Qué bueno!!! Tengo que probar algún tratamiento , tienen muy buena pinta .Además soy amante de la cosmética natural y me parece super bien que haya abierto algo así en Ferrol ... me pasaré.Un besito

    ResponderEliminar

si te apetece deja aqui un comentario ......