lunes, 21 de mayo de 2012

Look Flash man (Sesión tiendas-5)

Hola de nuevo!!!

    Hoy traigo un look muy colorido para chico, es el 5º outfit de la sesión especial tiendas Fashion night .

    En este caso se trata de un estilismo hecho con prendas de DMiguel , un comercio que me ha cautivado por la cantidad de opciones que ofrece , allí puedes encontrar desde looks sports como éste , y otros más formales como otro que os presentaré próximamente .

    Quería mostraros un estilismo muy juvenil e infomal y tenía ganas de hacer un look con camisa vaquera para chico ( una de las tendencias de esta temporada ) así que busqué un pantalón y un foulard de color vistoso y lo combiné con una camiseta con dibujo de cómics ( una moda que también pisa con fuerza en los armarios masculinos ) .

   Para presentar este look conté con la colaboración de Carlos Picallo , un chico que conocí gracias a la fashion night y que poco a poco se está metiendo en el mundo de la moda ..., aprovecho para desearle mucha suerte y agradecerle su participación .

   Para las fotos encontré esta pared tan colorida en una de los lugares más populares de Ferrol , la plaza de Armas .

   Espero que os guste !!!










  • Camisa : Hamaki-Ho ( DMiguel )
  • Camiseta y pantalón : Denim developement ( DMiguel )
  • calzado : Le coq Sportif ( DMiguel )
  • Cinturón : Fred Perry ( DMiguel )
  • Foulard : Replay ( DMiguel )

2 comentarios:

  1. precioso post me encanta el contraste de color ,tengo que confesar que me acerque a tu blog en busca de fotos de bruno gonzalez fano,amigo de la familia,pero no puedo dejar de seguirte,porque me ha encantado,echa un vistazo al mio ,pretendo demostrar que hay moda cumplidos los 40,me encantaria tenerte en mi blog,felicidades por tu gran trabajo

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias Mónica!!! Me paso ahora mismo!!!Un besiño!!!

    ResponderEliminar

si te apetece deja aqui un comentario ......