sábado, 12 de mayo de 2012

Look aquamarine (Sesión tiendas-1)

Hola a tod@s!!

     Hace unos días os hice un avance de varios looks que hice con el motivo de la 2ª fashion night de Ferrol . Hoy os traigo todas las fotos del primer outfit , hecho totalmente con prendas y complementos de Friday´s project .

    Quería combinar varias de las tendencias de la temporada pero haciendo un look realista , a la par que original . Generalmente vemos este tipo de vestidos o faldas asimétricos en eventos y ocasiones especiales pero rara vez las vemos en un look casual , así que quería dar también una idea de cómo reutilizar este tipo de prendas .

    Combiné dos colores que esta temporada son , sin duda , un acierto seguro ( Aguamarina y beige ) y mezclé tejidos para encontrar el equilibrio entre fiesta y sport ( crochet , gasa y madera ) . Para suavizar más aún el look elegí unas pulseras con motivos de calaveras en hueso y cordón y lo completé con un pañuelo en la cabeza .

     Otra cosa que quiero destacar de este look es el precio , me he llevado una gran sorpresa con el cambio que ha pegado Friday´s project en general porque además de tener colección propia ( antes era multimarca ) , ahora tienen unos precios muy atractivos . Para que os hagáis una idea puedo deciros que ninguna de las prendas de la tienda superaba los 30 Euros .

    Para este estilismo de Friday´s project conté con mi amiga Laura Rodriguez Casal , que lo defendió como una auténtica profesional . ( Gracias Laura )


Espero que os guste!!!











  •  Total look : Friday´s Project
Vestido : 19,99
Chaleco : 17,99
zapatos : 24,99
Foulard : 7,99
Pulseras : 2,99 c/u

1 comentario:

si te apetece deja aqui un comentario ......