jueves, 3 de mayo de 2012

2ª Fashion night Ferrol (tiendas)

Hola a todos!!!

    Estoy contentísima con el post que os traigo hoy !!!

    Y es que me encanta mostraros aquello en lo que realmente creo . Hoy quiero deciros que yo creo en la moda para tod@s y no sólo para fashion victims , ya que se trata de que cada uno sepa potenciar sus virtudes y disimular sus defectos vistiendo tenga la edad que tenga adaptando siempre la moda a su estilo y anatomía . Creo también en Ferrol ( mi ciudad ) y en su fashion night , por eso el post de hoy se podría denominar como un especial shopping  Ferrolano .

    Es un avance de 9 looks hechos por mi con prendas de varias de las tiendas que más me gustan o que me han llamado la atención por algo en especial y que participan en la 2ª Fashion night de Ferrol .

   Me he dado cuenta de que muchas veces caminamos por la ciudad entre escaparates sin darnos cuenta de lo que realmente nuestras tiendas nos pueden ofrecer y algunas , que por su reciente apertura , ni siquiera sabemos que por fin las tenemos en Ferrol .

   Ese es el porqué de este post . Quiero que los que visitáis mi blog conozcáis estas tiendas y que sepáis que existen y qué es lo que nos ofrecen . Dicho esto os informo que todas ellas os invitan a que visitéis su tienda en la Fashion night , dónde disfrutaréis de grandes descuentos y sorteos entre otras actividades .

  • Friday´s project
     Este look podréis encontrarlo en Friday´s Project , una tienda que abrió hace muy poquito en Ferrol y que nada tiene que ver con la imagen que tenemos de ella . Me sorprendió la cantidad de tendencias que encontré allí y su precio de bolsillo ( ninguna prenda superaba los 30 euros ) . Os recomiendo visitarla si buscáis looks un poco especiales económicos  .

Friday´s proyect - Laura Rodriguez Casal

  • Elías Rumbo
    Es una de las tiendas más emblemáticas de nuestra ciudad pero , sobretodo los más jóvenes , no imaginamos todo lo que este comercio nos puede aportar : firmas sport para hombre como Aeronáutica militare , Fred Perry , Slam ... y otras de trajes , incluso para novios , como Do Rego & Novoa , Fuentecapala o Sanjurjo .

Alejandro Uria con un look con prendas de Elias Rumbo .

  •  Cuplé
     Elegancia es la palabra que mejor define esta firma , pero lo que quiero destacar hoy de esta tienda ( C/ Magdalena ) es que tienen ropa  , porque Cuplé se distingue por sus espectaculares y cómodos zapatos pero también tienen un espacio dedicado a la moda . Me gusta comprar allí sobretodo cuando intento evitar encontrarme a varias chicas vestidas de arriba a abajo igual que yo . 

Total look cuplé con Sara Vega .
  • La tienda de Rebe 
    La tienda de Rebe es una de los comercios de los que más ganas tenía de mostraros porque por fin tenemos una tienda especial para tallas grandes con moda original , colorida y juvenil , algo que la verdad , es díficil de encontrar .
Cristina Buyo con prendas de La tienda de Rebe .

  • D´Miguel
    Para mi gusto es una de las mejores tiendas de moda para chico joven que tenemos en Ferrol , además es multimarca por lo que es más fácil encontrar un estilo que se adapte a tu gusto . 

Carlos Picallo con un look más sport de esta tienda .
Adán Serantes con un look de la tienda DMiguel


  • La octava
    Una tienda que desde que abrió me tiene enamorada .  La decoración y el ambiente que te envuelven al entrar hacen de este comercio un punto asegurado en mis tardes de shopping ferrolanas . Estilo , personalidad  y prendas de moda con un toque de exclusividad son sus puntos fuertes.

Paula Freire - La Octava
  • Lia
    Es una tienda que para mí hasta hoy había pasado casi desapercibida puesto que no me imaginaba lo que me podía encontrar allí : Firmas como Escada , Do Rego & Novoa o Tem fórmula para vestir a los hombres más selectos y de estilo cuidados . Se la recomiendo sobretodo a aquellos que quieran reflejar elegancia y personalidad incluso con un look clásico .  

Néstor Maroño - Lía

  • Shana
     Shana fué la apertura más anunciada este año en nuestra ciudad , pero me he dado cuenta de que muchas aún no sabiaís que ya contamos con esta tienda en pleno centro de Ferrol . Sin duda lo que Shana nos ofrece es moda juvenil para chica a unos precios muy económicos , es la tienda perfecta para ir a la moda en tiempos de crisis .

Marta García con prendas de Shana

       Para hacer el post conté con 9 personas muy especiales para mí y que en algún momento desde la creación del blog me han demostrado su apoyo y confianza y siempre están dispuestos a colaborar conmigo . ( Os doy las gracias a los nueve de todo corazón , ¡¡¡¡¡ Sois los mejores !!!!!!

      Espero que os gusten los looks y que os animéis a visitar las que más os llamen la atención .

      Nos vemos en la Fashion night!!!!

3 comentarios:

  1. me encanta marujita muy buen trabajo enserio un besiito muacck

    carlos picallo

    ResponderEliminar
  2. No tienes que dar las gracias de nada corazón! En todo caso tenemos que dártelas nosotros a tí! Por abrirnos puertas y sobre todo por contribuir a modernizar un poco nuestro Ferroliño! Y gracias a ti también, por ser como eres, que no se encuentra una persona así todos los días! Un 10! :D Besitos. Adán

    ResponderEliminar
  3. sois los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!muackkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar

si te apetece deja aqui un comentario ......