lunes, 9 de enero de 2012

Año nuevo , vida nueva

Hola a todos !!!!!  

    Por motivos laborales no he podido actualizar estos días todo lo que me hubiera gustado pero vuelvo a la carga con más ganas que nunca .

    Hoy estamos de renovación en muchas cosas , el hecho de cambiar de año es algo que me hace reflexionar y trato de renovar algunas cosas que me puedan ayudar en mi día a día por lo que veréis ciertas novedades y cambios , como el tipo de letra del blog , modelos nuevos , sesiones más arriesgadas ... y otras cosillas que irán viniendo poco a poco . 

    Un clásico de los comienzos de año son los propósitos para el año nuevo como dejar de fumar , aprender un idioma , ponerse a dieta , gastar menos ... uno de los más frecuentes suele ser apuntarse al gimnasio o comenzar a hacer más ejercicio , lo que me dió una idea para hacer una sesión de outfits deportivos .

    El chico que defiende este outfit sport es la primera vez que posa para el blog y , os lo presento para los que no lo conocéis , se llama Diego Pita , me hizo muchísima ilusión que se ofreciera y atreviera a posar ya que apenas lo conocía , pero me dió con este gesto su apoyo y se lo agradezco de todo corazón ( ¡¡¡ Gracias Diego!!! ) 






  • Cazadora y pantalón : Green Coast
  • Calzado y balón : Nike
  • Sudadera : Kanabeach

2 comentarios:

si te apetece deja aqui un comentario ......