sábado, 21 de julio de 2012

VII Galicia Fashion week

Hola de nuevo !!!

    El post de hoy es para contaros un evento que tuvo lugar en Santiago el pasado fin de semana , se trata de Galicia Fashion week .

   Para los que no sepáis qué es ... este evento reúne a los mejores diseñadores de Galicia , exposiciones , concentraciones bloggers , desfiles y nuevos diseñadores en un mismo espacio para celebrar así la semana de la moda gallega .

   Como la ocasión prometía , no quise perderme esta cita y el Domingo por la tarde me fuí hasta allí con unos amigos y modelos ( a los que ya reconoceréis por haber posado para este blog ) para poder contaros todo lo que ocurrió .

Uría , yo , Néstor y Eli




   

      Llegamos a Santiago sobre las 16 : 00 , hora en la que tuvieron lugar los desfiles de nuevos diseñadores y diseñadores de escuelas de diseño con Leticia Priegue , Verónica Ouro , Nuria Piñeiro , Pily Montes , Alejandra Chouza , Alicia Santomé , Raquel Martínez , María Viqueira , Alaba Pereira y Estefanía Brea entre otros .



María Mera , presentadora del desfile




       A las 19 : 00 comenzó los desfiles en Off de Jose Matteos , María Abilleira , Antía Castro , Nicanora , Mónica Guillán y Cristobal Vidal . 


  • El encargado de abrir del desfile fué José Matteos con la colección Essence , protagonizada totalmente por el negro : gasas , tranparencias , pieles ... todo tipo de tejido en el color de la noche .



 
  • La segunda diseñadora en mostrarnos sus creaciones fué María Abilleira , que sorprendió a todos con su colección  L´Obscurité inspirada en materiales reciclados .



 
  • Antía Castro continuó el desfile con su firma La pantera Lola , con prendas muy originales y vanguardistas .

 

   

      Alba Messa fué la encargada de amenizar la espera entre desfile y desfile ...



Alba Messa


 
  • Después de la breve pausa Nicanora nos mostró su colección Abuela Maruja con moda femenina y masculina .



 
  • Mónica Guillán fué la siguiente en enseñarnos sus creaciones , una colección muy femenina en colores negros y blancos y tejidos brillantes , transparencias y encajes.



 
  • El broche final lo puso Cristóbal Vidal , quién nos presentó una colección muy cómoda a la vez que elegante , de formas amplias y colores como el negro y el hueso .


 

      Deciros que me encantó el desfile al completo y sin duda os animo a que , si tenéis la oportunidad , lo visitéis en la próxima edición .

     Espero que os haya gustado !!!!


miércoles, 11 de julio de 2012

Sorteo The Vain Pheasant

Hola !!

     Que ilusión me hace hacer este post!!!!

     En primer lugar deciros que estoy súper emocionada y agradecida por todos vuestros comentarios ... No tengo palabras para devolveros todo ese cariño ¡¡¡ Sois los mejores !!!!

    Por otro lado ... ya se ha terminado el primer sorteo de La fábrica Marujita y aquí tenéis la lista oficial de los participantes del sorteo del clutch de The vain pheasant .


 Lista participantes sorteo clutch The vain pheasant :

  1. Cristina Buyo Almeida
  2. Carlos Picallo Martínez
  3. Merchi Permuy
  4. Laura Rodriguez Casal
  5. Jandro Uría Sanjujo
  6. Elisabet Marticorena Teijeiro
  7. Inés Santalla Pérez
  8. Rebeca Rouco Rodriguez
  9. Vero Loureiro
  10. Néstor Maroño
  11. Jessica Puentes
  12. Vaitevindo tocados
  13. Noelia Abella
  14. Bárbara Rodriguez Paredes
  15. Soledad Romero Sturla
  16. Andrea López 
  17. Sofía Vazquez Vilachá
  18. Pepi Nieto
  19. Lucía Mera Barro
  20. Bea Rodríguez
  21. Iris Es
  22. Bruno Gonzalez Fano
  23. Andrea González
  24. Rosario Luque
  25. Victoria Salceda García
  26. Tamara Leal
  27. Marta García
  28. Begoña Moreno
  29. Chelo Molina
  30. Ana De Blogs
  31. Valérie Moreau
  32. Xusita fashion in wonderland
  33. Noelia Rodriguez Deus
  34. Marta Vázquez
  35. La boutique de Teté
  36. Cristina García Sandá
  37. Mar Álvarez Corral
  38. Sandra López Rueda
  39. Imanol Villar
  40. Raquel Bellas
  41. Victoria Permuy

     Muchas gracias a todos por participar!!!

      Como ya sabéis el premio era este clutch realizado a mano por la firma The vain pheasant ( os animo a que visitéis su página de facebook para estar al día con las últimas creaciones y novedades de la marca ) .




Pincha aquí :  The vain pheasant


      Como ya os había dicho el sorteo lo hice vía sortea2 a las 00 : 00  una vez finalizado el plazo de inscripción y aquí os dejo con el nombre del afortunado y la imagen del momento ...



     And the winner is ....  Soledad Romero Sturla   ,  Enhorabuena  !!!!!
 
   

    Me pongo en contacto contigo para que puedas disfrutarlo cuanto antes !!!

martes, 10 de julio de 2012

Look Neo punk

Hola !!!!

    Como podéis ver , el outfit de hoy es un look sencillo pero que al añadirle unos pequeños toques punkies lo he convertido en un estilismo muy personal y divertido .

    Para transformar un look de este tipo , lo primero que hay que hacer es conseguir un pantalón pitillo y tener en cuenta las tendencias de esta temporada para que no se vea nada anticuado .

 En primer lugar conviene darle una vuelta al pantalón y convertirlo en capri , encontrar una camiseta con un mensaje cañero y saber qué hacer con dos palabras claves : calaveras y calcetines .

  La prenda que escogí para definir bien el estilo del outfit y a la vez respetar uno de los `must have´ de este verano fué la cazadora vaquera con tachas . Ésta , en concreto , fué amor a primera vista , y es que tiene algo muy especial porque está customizada por el propio modelo del estilismo , Néstor Maroño , en mi opinión ... ¡ un diez en la customización ! .

    Pero en este tipo de looks hay otra cosa que es casi tan importante como el resto del look y es el peinado ( o quizás debería decir despeinado ) , juega con el pelo , revuélvelo y , si es posible , haz una cresta .

    Respecto al calzado , casi es de libre interpretación , todo depende de que estilo te apetezca , en este caso yo quise darle un aire romántico y opté por un tipo blucher , pero con unas zapas tipo All Star queda también genial .

   Espero que os guste !!!!

Néstor Maroño para Look Neo punk

  

  




  • Cazadora ( customizada por Néstor Maroño ) : H&M 
  • Pantalón : Stradivarius
  • Camiseta : Zara
  • Collar ( a modo de pulsera ) : H&M
  • Calzado : Shoes & Piel

sábado, 7 de julio de 2012

look renove

Hola de nuevo !!!


      El look que os traigo hoy es perfecto para esos días en los que quieres ir a dar una vuelta en plan sport , dar un paseo con tu perro o a leer en un campito ... pero no encuentras nada en el armario para ponerte , aunque lo que sí sabes es que quieres es estar cómoda sin tener que recurrir a un chándal .

    ¿ La solución ? Busca en el armario de tu chico , hermano , padre o amigo una camiseta divertida (si es muy grande métela un poco por dentro del pantalón ) , combinála con una chaqueta grandota , ponte un pantalón corto o incluso unos hotpants y busca un calzado que te sea cómodo ( unas botas de estilo militar serán perfectas si el tiempo es dudoso ) .

    Para dar el toque chic son importantes los complementos , sobretodo , no te olvides de poner un cinturón y un par de pulseras y luego ya decídete , según el clima , por collar o foulard .

     ¡ Por cierto ! Hoy tenemos en La fábrica Marujita un colaborador especial , un modelo de cuatro patas , un campeón de España en su categoría , se trata de Volvo de Valneboeiro, un perro de agua español que , además de ser guapo a rabiar , se portó genial durante la sesión y nos dejó fotografiarle como si llevara haciendo esto toda la vida ... ¡ Gracias a Volvo y a Valneboeiro por participar !


    Espero que os guste!!!!


Paula Freire en look renove
Paula con Volvo de Valneboeiro








  •  Short : Fórmula joven
  • Pendientes : Bala Boosté
  • Chaqueta : Easy Wear
  • Bolso : Stradivarius
  • Complementos : Primark
  • Bikers : Tupaso

miércoles, 4 de julio de 2012

Streetstyle a la pajarita

Hola !!!!

    Hoy os traigo un look muy especial y atrevido para hombre .

   Las pajaritas son tendencia desde hace varias temporadas y la verdad es que resultan de lo más original y divertido , convierten un look sencillo en un estilismo diferente y con personalidad .

   Su uso ya no está limitado al esmoquin ni a looks de fiesta , pero es cierto que aún tienen más fama en estilismos con cierto aire formal . Para esta sesión he querido mostrarla en su versión más sport combinándola con camisa de cuadros con tirantes , vaquero y un calzado muy muy sport .

   Espero que os guste !!!! 

Carlos Picallo para Streetstyle a la pajarita







  • Camisa : Green Coast
  • Blazer : Zara
  • Pantalón : Bershka
  • Calzado : Victoria
  • Gafas : Rayban ( Clubmaster )
  • Pajarita ( Old )